Tecnicalpro escribió: ↑ Bien el volumen !!
Buenos dia estimado amigo y compañero de ruta Tecnicalpro, espero tu aviso de asamblea. Gracias !!!
Tecnicalpro escribió: ↑ Bien el volumen !!
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días !
Muy buenos resultados teniendo en cuenta que se pagaron casi 1000 millones a CABA por IBB.
Tema que por otro lado está por expedirse la corte en estas semanas.
Tecnicalpro escribió: ↑ Bien el volumen !!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chimango, Elalfred49, enzocaporal, falute, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, magnus, mangacho, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 157 invitados