AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
La verdad al buscar ingenieros de sistema y software ,pense que la sorpreesa vendria por otro lado
-

falerito777 escribió: ↑ y rusello.y algo de cresy le di si .para valorizar aca algo nomas. pero cresy ni empezo a subiry aca mañana es la expoagro. veremos.ahora parece q sale el pelpa. parece. a ojo nomas
![]()
![]()
Ya tiraron la sorpresa que tanto hablaban de algo especial ..lastima ya no hay sorpersa mañana--una maquina mas...la verdad me desiluciono...pense algo mas tech mas digital...entiendo que seria un conflicto con el sindicato de trabajadores...menos personal....pero pense que dirian que estan en ese tema para el proximo año sacar algo que ya utilizan otros paises-
Estoy reforzando boldt diariamente cuando el valor me conviene-
Ahi el guidance no me preocupa,,,,, si me preocupa en agrometal y longvie por los costos del aluminio y otras cosas...pero me arriesgo con una tenencia que no me seria muy dificil de salir muy rapidito...no compre mas justamente de ambas por este tema....
Ahi el guidance no me preocupa,,,,, si me preocupa en agrometal y longvie por los costos del aluminio y otras cosas...pero me arriesgo con una tenencia que no me seria muy dificil de salir muy rapidito...no compre mas justamente de ambas por este tema....
Me gustan CDE-SHELL-BP que estan por el piso en relacion a sus pares,,,pero bueno trato pero a veces es imposible estar en todos lados-
falerito777 escribió: ↑ y rusello.y algo de cresy le di si .para valorizar aca algo nomas. pero cresy ni empezo a subiry aca mañana es la expoagro. veremos.ahora parece q sale el pelpa. parece. a ojo nomas
![]()
![]()
Estoy como te habia dicho el otro dia comprado asi que tranquilo fale en agro que sea lo que tenga que pasar-
Igual le tengo miedo al guidance como te habia comentado sobre todo aluminio que pueden dar aqui como tambien en longvie que utiliza varais partes de aluminio-
Veremoscomprado en ambas cado tambien y boldt tambien ahora que mejoro el rubro entretenimeintopodria venir un 20%

-
Mañana entra el balance?
-
y rusello.y algo de cresy le di si .para valorizar aca algo nomas. pero cresy ni empezo a subir
y aca mañana es la expoagro. veremos.ahora parece q sale el pelpa. parece. a ojo nomas

-
ojo no sea como cresud que los clavaron el que compro en 180 hace 2 horas y ahora 167

-
Parece que falerito está haciendo surf, el papel se vuela. 

-
MikeM escribió: ↑ Las sembradoras de Agrometal dejarán huella en Expoagro
https://www.infocampo.com.ar/las-sembra ... -expoagro/
"La novedad será la presentación de la nueva Tx Pivot que cuenta con 9,5 metros de ancho de labor y con un diseño que permite cambiar fácilmente la distancia entre surcos con opciones a 35, 42, 52 y 70 centímetros, con la posibilidad en el caso de la siembra de algodón de configurarla también a 38 o 76 centímetros."
Innovanción para continuar en la frontera. Bien Agrometal!!
-
Todo el sector está precalentando. Con estos precios de los comodities y si sigue la continua la tendencia que es lo que creo, vamos directamente a los máximos en dólares. Así fue en el 2011 y así será ahora, sin importar que pase con el resto de las cotizantes.
Las sembradoras de Agrometal dejarán huella en Expoagro
"La novedad será la presentación de la nueva Tx Pivot que cuenta con 9,5 metros de ancho de labor y con un diseño que permite cambiar fácilmente la distancia entre surcos con opciones a 35, 42, 52 y 70 centímetros, con la posibilidad en el caso de la siembra de algodón de configurarla también a 38 o 76 centímetros."
-
cresy no empezo ni a mover todavia. cado igual. y agro