LOMA Loma Negra

Panel líder
Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Crimsonking » Lun Mar 07, 2022 11:37 am

Uhhhh horrible esto. Otra que mirgor.
Ya vendo los pocos pelpas que tenía.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Mar 06, 2022 7:35 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de diciembre de 2021
Señores
Comisión Nacional de Valores (CNV)
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente
Ref.: LOMA NEGRA C.I.A.S.A. – Hecho Relevante
De nuestra consideración:
Por la presente nos dirigimos a Uds. a los efectos de cumplir con lo requerido por el artículo
2 de la Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (T.O. 2013).
En tal sentido, se hace saber que por resolución del Directorio de Loma Negra C.I.A.S.A. (la
“Sociedad”) del 21 de diciembre de 2021 se aprobó la implementación de nuevos planes dentro de los programas de
incentivo en acciones de la Sociedad (los “Nuevos Planes”) vigentes y aprobados por el Directorio del 12 de febrero
de 2021. Asimismo, se informa que los Nuevos Planes serán administrados por el Directorio de la Sociedad. La
finalidad de los Nuevos Planes es atraer y retener a ciertos empleados jerárquicos de excepcional competencia y
estratégicos para la Sociedad que cumplan con determinados criterios de admisibilidad, en busca de la alineación de
los intereses a largo plazo de la Sociedad y sus accionistas.
En virtud de los Nuevos Planes es que se otorgarán a los empleados que resulten elegibles,
una vez cumplidos los requisitos de permanencia y otros condicionamientos, una cierta cantidad definida de acciones
ordinarias y/o American Depositary Receipts (ADRs) de la Sociedad en un plazo total de 3 (tres) años. Las acciones
ordinarias y/o ADRs necesarios a efectos de cumplir con los Nuevos Planes serán adquiridos por la Sociedad de
conformidad con el plan de adquisición de acciones propias informado por medio de un Hecho Relevante publicado
por la Sociedad por separado en el día de la fecha, y los que lo complementen.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.

Nada simpatico me cae que no reparten una moneda y encima las recompras, que por cierto son bastante pocas, 2% del total en todo este tiempo, sea para repartir entre ellos. No me gusta nada, espero aclaren cuando repartirán para minoritarios.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Sab Mar 05, 2022 9:11 am

complicado este pelpa.. 198 puede ser entrada,,antes mucho riesgo.... era esperar nomas :100:

PiraniaPersonal
Mensajes: 628
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Mar 04, 2022 2:27 pm

Alguien sabe quien esta largando tantos papeles a este precio???? Motivo??

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Vie Mar 04, 2022 1:36 pm

Danilo escribió: si se lo lleva el grupo de control ..y eso que estan avisados hace meses aca en este plaza ....
hagamos docencia :100:

como sabes quien se las lleva?..

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Danilo » Vie Mar 04, 2022 1:35 pm

si se lo lleva el grupo de control ..y eso que estan avisados hace meses aca en este plaza ....
hagamos docencia :100:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor banana » Vie Mar 04, 2022 1:34 pm

pa el bote salvavidas,,,,

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor banana » Vie Mar 04, 2022 1:33 pm

SE LLEVAN TODO,,,!!!

lolito77
Mensajes: 293
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor lolito77 » Vie Mar 04, 2022 1:32 pm

Primero mujeres y niños!!!
mamitaaaaa que paliza!! camino primero a 200, luego 180.
Sin escalas! Todo rebote es para seguir dando!!!!!
habrá que esperar para entrar con mas!

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Vie Mar 04, 2022 11:50 am

nadie regala nada. esta caida libre. :100: :abajo:

Roix87
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Roix87 » Vie Mar 04, 2022 11:25 am

Que manera de regalar papeles aca

green arrow
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor green arrow » Vie Mar 04, 2022 12:06 am

PELADOMERVAL escribió: hoy vendi txr compradas bien y entre lindo aca,,veremos,,pero esta muy por el piso

creo que pronto presenta balance

y lindo volumen,,,,tal vez,, faltara una aplicacion para dar señal que salimos como pe** de buzo,,pero bueno puede fallar

El 11 presenta creo,habrá un fondo saliendo?

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Jue Mar 03, 2022 10:34 pm

falerito777 escribió: creoq estas a tiempo. creo. y la otra mira el grafo. suerte.

el impulso ya hizo mucho recorrido.. alta probabilidad de errar.. sigo con otras opciones. :100:

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 03, 2022 7:49 pm

davinci escribió: estoy caliente porque se me escapo - por desatento - cres.. :pared: ya tenia entrada hace un par de dias y me dormi la siesta! :golpe:

creoq estas a tiempo. creo. y la otra mira el grafo. suerte.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 03, 2022 7:12 pm

Txr vendi no txar


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique y 121 invitados