LOMA Loma Negra
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LOMA Loma Negra
Uhhhh horrible esto. Otra que mirgor.
Ya vendo los pocos pelpas que tenía.
Ya vendo los pocos pelpas que tenía.
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de diciembre de 2021
Señores
Comisión Nacional de Valores (CNV)
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente
Ref.: LOMA NEGRA C.I.A.S.A. – Hecho Relevante
De nuestra consideración:
Por la presente nos dirigimos a Uds. a los efectos de cumplir con lo requerido por el artículo
2 de la Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (T.O. 2013).
En tal sentido, se hace saber que por resolución del Directorio de Loma Negra C.I.A.S.A. (la
“Sociedad”) del 21 de diciembre de 2021 se aprobó la implementación de nuevos planes dentro de los programas de
incentivo en acciones de la Sociedad (los “Nuevos Planes”) vigentes y aprobados por el Directorio del 12 de febrero
de 2021. Asimismo, se informa que los Nuevos Planes serán administrados por el Directorio de la Sociedad. La
finalidad de los Nuevos Planes es atraer y retener a ciertos empleados jerárquicos de excepcional competencia y
estratégicos para la Sociedad que cumplan con determinados criterios de admisibilidad, en busca de la alineación de
los intereses a largo plazo de la Sociedad y sus accionistas.
En virtud de los Nuevos Planes es que se otorgarán a los empleados que resulten elegibles,
una vez cumplidos los requisitos de permanencia y otros condicionamientos, una cierta cantidad definida de acciones
ordinarias y/o American Depositary Receipts (ADRs) de la Sociedad en un plazo total de 3 (tres) años. Las acciones
ordinarias y/o ADRs necesarios a efectos de cumplir con los Nuevos Planes serán adquiridos por la Sociedad de
conformidad con el plan de adquisición de acciones propias informado por medio de un Hecho Relevante publicado
por la Sociedad por separado en el día de la fecha, y los que lo complementen.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
Nada simpatico me cae que no reparten una moneda y encima las recompras, que por cierto son bastante pocas, 2% del total en todo este tiempo, sea para repartir entre ellos. No me gusta nada, espero aclaren cuando repartirán para minoritarios.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
complicado este pelpa.. 198 puede ser entrada,,antes mucho riesgo.... era esperar nomas
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 628
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: LOMA Loma Negra
Alguien sabe quien esta largando tantos papeles a este precio???? Motivo??
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: LOMA Loma Negra
si se lo lleva el grupo de control ..y eso que estan avisados hace meses aca en este plaza ....
hagamos docencia
hagamos docencia
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: LOMA Loma Negra
pa el bote salvavidas,,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: LOMA Loma Negra
SE LLEVAN TODO,,,!!!
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
Re: LOMA Loma Negra
Primero mujeres y niños!!!
mamitaaaaa que paliza!! camino primero a 200, luego 180.
Sin escalas! Todo rebote es para seguir dando!!!!!
habrá que esperar para entrar con mas!
mamitaaaaa que paliza!! camino primero a 200, luego 180.
Sin escalas! Todo rebote es para seguir dando!!!!!
habrá que esperar para entrar con mas!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
nadie regala nada. esta caida libre.

-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
Re: LOMA Loma Negra
Que manera de regalar papeles aca
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: LOMA Loma Negra
PELADOMERVAL escribió: ↑ hoy vendi txr compradas bien y entre lindo aca,,veremos,,pero esta muy por el piso
creo que pronto presenta balance
y lindo volumen,,,,tal vez,, faltara una aplicacion para dar señal que salimos como pe** de buzo,,pero bueno puede fallar
El 11 presenta creo,habrá un fondo saliendo?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
falerito777 escribió: ↑ creoq estas a tiempo. creo. y la otra mira el grafo. suerte.
el impulso ya hizo mucho recorrido.. alta probabilidad de errar.. sigo con otras opciones.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LOMA Loma Negra
Txr vendi no txar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 84 invitados