HRCK2 1.450

https://www.cmegroup.com/markets/metals ... uotes.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ludwig escribió: [quote=Ludwig post_id=5097376 time=<a href="tel:1646333838">1646333838</a> user_id=53292]
Perdón que repita lo ya escrito, creo que algunos no lo interpretaron.
Ludwig escribió: [quote=Ludwig post_id=5097376 time=<a href="tel:1646333838">1646333838</a> user_id=53292]
Perdón que repita lo ya escrito, creo que algunos no lo interpretaron.
Ludwig escribió: ↑ Buenos días colegas del foro!!
En relación a las expectativas por los DIVIDENDOS, es correcto lo que afirma Danyf, hay una torta de pesos acumulados en Reservas para futuros dividendos, pero hay que tener en cuenta que esos pesos están invertidos (están financiando diferentes activos de la empresa). Hay que fijarse en la posición de activos líquidos, que son los susceptibles de ser distribuidos. Según el ultimo balance al 31/12/21 habría aprox. 93000 mill de pesos ("efectivo y equivalentes de efectivos" y "Otras inversiones"). Según lo que decida dejar el Directorio para el "giro normal y saldo preventivo" sera el remanente para DIVIDENDOS.
Espero haber aclarado algo y no confundirlos.
Ludwig escribió: ↑ ...
PREGUNTO DISTINGUIDOS GENIOS QUE MANEJAN TXArg:
COMO ES QUE CONSIDERAN RAZONABLE VENDER UN ACTIVO POR EL 52% DE LO QUE FIGURA EN EL ULTIMO BALANCE SIN QUE HAYA OCURRIDO NINGÚN EVENTO QUE HAGA PERDER CASI LA MITAD DEL VALOR DE LA INVERSIÓN?
ESTUVIERON FALSEANDO LOS BALANCES HASTA AHORA, ENTONCES?
CREO QUE NOS ESTÁN TOMANDO POR ESTÚPIDOS Y ESTE ESCRITO LO QUE INTENTA ES PONERLOS EN EVIDENCIA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, davinci, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, liper, Matu84, Mazoka, Mustayan, PanchitoArgy, qqmelo, Semrush [Bot], silverado, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1511 invitados