falerito777 escribió:salva deja de vender
sabés que no soy yo
abrazo
salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió:salva deja de vender
falerito777 escribió: ↑ esas de 49 6k sino esta oculto 48.20 se las pago. si me lee
MikeM escribió: ↑ Hubo recientemente algo de ruido en el foro sobre el impacto de la invasión a Ucrania en las ventas de Agrometal. En la siguiente nota se ve qué exporta Córdoba a Ucrania y Rusia, y cuales son las empresas involucradas. Tal como se dijo varias veces, Agrometal no tiene ese mercado, y la demanda insatisfecha argentina (que se traduce en entregas a 9 meses), la deja fuera del riesgo.
La producción exportada en su mayoría se concentra en cabezales para cosecha de las firmas Mainero y Metalfor.
https://elabcrural.com/la-crisis-ruso-u ... e-cordoba/
Lo que hay que seguir de cerca es la evolución de la niña a niño, que con la situación actual de precios, derivará en una explosión de la siembra de trigo.
falerito777 escribió: ↑ ahora si. y con buen volumen. donde dejen de vender algo. empieza el rally en serio. me hace acordar a zanella en los 90 cuando subia de 1 porciento durante 1 mes hasta q empezo a subir de a 10 de a 20.que epocas. rava como si lo estuviera viendo. grassi ya me voy. jejejee epocas de gloria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1796 invitados