Se esta poniendo muy feo el mundo bolsero.... los futures... dan miedo....

Que lo pario, salimos de una y nos metemos en otra...... no hay paz
Sera que se viene un chasky Buuuuummmmmm....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Llevaron con la noticia puesta y devolvieron todo al cierre, creo que todos hicimos lo mismo, ahora veremos de aca en más que pasa.
isidoro999 escribió: ↑ Me puse a mirar el P/E de Banco de Chile y Bancocolombia. Uno tiene un P/E de 10 y el otro de 8. Tomando como parámetro ese ratio me da entre 16 y 20 USS para GGAL. Ahora hablamos de 2 bancos de dos países comparables con Argentina desde el punto de vista de tamaño. Pero la situación macroeconomica Argentina no es comparable con la estos dos países, así que por mas que haya un cambio de signo político y nos estabilicemos un tiempo largo este banco no creo que pueda valer mas de 15 USS,. Podes tener un rally que los lleve a 20 o 25 pero no va ser sustentable en el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 1406 invitados