CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ayer pusimos una puntita en fslr... el sistema marco entrada... con SL corto eso si.
- Adjuntos
-
- FSLR_2022-03-01_11-06-35.png (69.14 KiB) Visto 412 veces
Rusel dedicate a ver noticias porque con los indicadores de los graficos fundis viela...
Adecoagro
9.36 USD
+0.23 (2.52 %)
Avanza buscando los 10 usd-
9.36 USD
+0.23 (2.52 %)
Avanza buscando los 10 usd-
Se hace dueño del mar de azov y desde ahi controla todos los envios de commodities-
Subira el gas por supuesto porque algunos le compraran a EE.UU gas solo una parte porque usa no puede abastecer a toda europa...asi que gazpron seguira y lo que no le compran se lo compra china
y asi los que la hicieron bajar desde los 9 a 4,50 se hacen ricos
Asi que me prendo con esta gente por ahora para ganarle algo
-
Trigo faltara seguro por las sanciones y subira de valor
Girasol faltara seguro por las sanciones y subira de valor
Por eso compre ADECOAGRO ----ABASTECE TRIGO Y GIRASOL ----MIRA VOS JUSTO LO QUE AUMENTARA
Subira el gas por supuesto porque algunos le compraran a EE.UU gas solo una parte porque usa no puede abastecer a toda europa...asi que gazpron seguira y lo que no le compran se lo compra china

Asi que me prendo con esta gente por ahora para ganarle algo

Trigo faltara seguro por las sanciones y subira de valor
Girasol faltara seguro por las sanciones y subira de valor
Por eso compre ADECOAGRO ----ABASTECE TRIGO Y GIRASOL ----MIRA VOS JUSTO LO QUE AUMENTARA

MERCADO RUSO SUBIENDO!!!
COMPRE COMO DIJE GAZPROM VENDI ORO Y PLATA Y PETROLEO POR HOY
60% A GASZPROM-

COMPRE COMO DIJE GAZPROM VENDI ORO Y PLATA Y PETROLEO POR HOY
60% A GASZPROM-
- Adjuntos
-
- mercadoc ruso subiendo.png (13.92 KiB) Visto 666 veces
Me la jugue total ya putin llego a kiev y desde ahi es rajarlo al presidente y colocar el uno y listo y se vuelve a casa- 

Y lo que no le compre Europa por X motivos suplantara parte de ello por China que se lo llevara contenta- 

Gazprom
5.26 USD
Cerrado: 25 feb
Tras cierre 5.53 +0.27 (5.13 %)
OTCMKTS: OGZPY
Me la juego-
No creo la afecten tanto a gazprom como dijo biden pra no dificultar mas el problema de energia en europa-
No esta preparada Europa para un cambio drastico a otras empresas,,, sobre todo alemania-
5.26 USD
Cerrado: 25 feb
Tras cierre 5.53 +0.27 (5.13 %)
OTCMKTS: OGZPY
Me la juego-
No creo la afecten tanto a gazprom como dijo biden pra no dificultar mas el problema de energia en europa-
No esta preparada Europa para un cambio drastico a otras empresas,,, sobre todo alemania-
Baje oro y compre gazprom cedear..

Adecoagro
9.13 USD
+0.80 (9.54 %)hoy
Y despues dicen que estoy loco 
9.13 USD
+0.80 (9.54 %)hoy

Nasdaq
...

Conflicto Rusia-Ucrania, EN VIVO | Putin dice que la invasión durará el tiempo que sea necesario:
"Ucrania necesita ser liberada y limpiada de nazis"
"Ucrania necesita ser liberada y limpiada de nazis"