VALE Vale
Re: VALE Vale
Seguimos !!!!! iron ore + 5.51%
-
Iceman2016
Buenas, hago una consulta y no se si ya lo hice en este foro.
Quisiera saber si alguien invierte en este papel por la estrategia de dividendos y si es así y a pesar de las cargas impositivas aplicadas, les dio buen resultado con el paso de los años?
Me refiero a los cedears y no a operaciones en el exterior.
Gracias
Quisiera saber si alguien invierte en este papel por la estrategia de dividendos y si es así y a pesar de las cargas impositivas aplicadas, les dio buen resultado con el paso de los años?
Me refiero a los cedears y no a operaciones en el exterior.
Gracias
Este nuevo ciclo de commodities pinta mucho mas lindo, creo que VALE dará muchas alegrías.
Por cierto el Iron ore esta +4%
Recuerdo cuando salio amigo Sonic..fue una llamada de atencion..pero como sucede en estos casos..la ambicion es grande...y no sali com todo..valiosos sus aportes..veremos este nuevo ciclo...me gusta mas xq se mueve en un rango mas logico de valores del mineral...
Es una maquinita hermosa .... vendí el 50% arriba de los 20 dólares el año pasado lo comprado en 3 dólares en el 2016 ... El otro 50% que me quedo lo dejo como una especie de cartera gratis ... con estos dividendos da ganas de tenerla siempre
-
Robespierre
Otro día UP
Que maquinita
Que maquinita
jobim escribió: ↑ Se que muchos estan un poco decepcionados por el dividendo..es logico si tenemos en cuenta que el exercício anterior dio entre 16/18% segun la tenencia.Piensen que eso es realmente un valor extraordinario.Cualquiera que obtuviera eso en un período de tiempo bastante superior estaria en la revista forbes como aí fuera Gordon gekko..Durante muchos años el histórico del papel Sii entre 2/3%.Se estima que el de este año seria de aproximadamente 10%..que seria fantastico...ademas del crecimiento del papel..recuerden que hace unos meses estaba 12 mangos..ahora ya 18..Si hay que comparar com otras opciones...está es de lejos la mas redituable.
El año pasado nos enviciamos.
PERO NO SE VENDE UNA
Se que muchos estan un poco decepcionados por el dividendo..es logico si tenemos en cuenta que el exercício anterior dio entre 16/18% segun la tenencia.Piensen que eso es realmente un valor extraordinario.Cualquiera que obtuviera eso en un período de tiempo bastante superior estaria en la revista forbes como aí fuera Gordon gekko..Durante muchos años el histórico del papel Sii entre 2/3%.Se estima que el de este año seria de aproximadamente 10%..que seria fantastico...ademas del crecimiento del papel..recuerden que hace unos meses estaba 12 mangos..ahora ya 18..Si hay que comparar com otras opciones...está es de lejos la mas redituable.
-
INFO-TRADER
Aprobó distribución de dividendo en efectivo por USD 3.500M (USD 0,73 x ADR).
El pago será el 16/3/2022
El pago será el 16/3/2022
Alguien sabe cuanto seria el dividendo por cada cedear?