AGRO Agrometal

Panel general
MikeM

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Vie Feb 25, 2022 3:15 pm

falerito777 escribió: pero l empresa se paga en 2 o 3 años. y menos en los proximos trimestres. y bueno la repartiran toda. ahi veremos cada unoq hacemos con la plata.

Exacto. El análisis parte de la premisa de pensar que la empresa está bien valuada con 500 máquinas. De antemano, por lo que se vio en el 2T, el potencial es de 600. De hecho, ya avisaron que el 2021 es piso.
Por otro lado, este cree que con estos precios de granos, no va a subir la siembra de trigo en Junio? Y que todos quedaron secos este año por la falta de lluvia, como si no tuvieran granos guardados esperando mejores precios. Acá hay doble efecto, precio + devaluación acelerada. La semana pasada BCR publicó un reporte, que no incluye la voladura de esta semana, que el balance en dólares será positivo.
Por ultimo, se tira data al voleo..."ni ahi compró"...y cual se supone es la fuente?
Puede bajar? Y si, mas vale, si al fin y al cabo, que se destaca. Y sino pregunto, como andan los jinetes? :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 25, 2022 3:08 pm

pero l empresa se paga en 2 o 3 años. y menos en los proximos trimestres. y bueno la repartiran toda. ahi veremos cada unoq hacemos con la plata.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 25, 2022 3:04 pm

falerito777 escribió: lo mismo decian en 42 43 en 39 . cresy too y otra q no la quiero nombrar todavia. xq no ganan plata. pero quedaron regalados los campos esos. agro ya esta vendiendo maquinits para setiembre. antes de la suba de los granos. imaginate ahora. en la expoagro calculo vendera todo para el 2023. no para todo el año .pero creoq para junio del 2023. que empresa se da ese lujo? aca no hay competencia nada. faltaria exportar nomas. veremos los proximos trimestrales. el q tiene la suerte de ir acumulando lo felicito.

Pero fale aun no lo entendistes.... :?: me decis vendimos todo,,,que lindo genial,,,pero es la misma cantidad de maquinas del 2021,,,no es que vendio 200 maquinas mas,,,es lo mismo,,,no tiene mas capacidad para producir mas maquinas,,,otro prestamo a tasas como estan :?: ....no creo fale....querra hacer otra planta adonde :?: eso tarda minimo 1 año y medio...
me diras pero las vendemos mas caras y si seguro pero los costos tambien le aumentan
Y con el cierre de importaciones vienen los problemas de elementos para armarlas ...me diras ya compro todo...nooo ni ahi compro para cubrir parte de este año ....que hara la misma cantidad de maquinas,,,la perdida por la sequia en algun momento sale a la luz con parate de compra de maquinas en algun Q....para cubrir lo que se perdio o crees que un productor entre una maquina nueva y recuperar lo sembrado y quemado...va a elegir comprar ahora una maquina nueva...no ni ahi---

Igualmente como te digo una cosa te digo la otra seguro crecera la cotizacion de agro en algun momento ,,,pero el primer Q siempre fue suba antes de presentacion y luego baja :abajo: como te dije en $49 que llego casi a $50 como comente-

Si pero si tenes un volumen mediano nunca salis arriba a lo sumo se sale un 3% abajo del valor maximo que llegue a tocar-

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 25, 2022 3:01 pm

salvatuti escribió: ok amigo... te entendí mal
igual si vendés algunas para pagar el cordero está bien :lol:
abrazo
salva y P + J :wink:

eso salva sabes q siempre esta.y bueno pero un finde q venga a pehuajo tiene q ser.si me voy a mar del plata la semana q viene. salvo q lo hagamos alla. en mar del plata. sabes q no conozco nadie de la bolsa alla. increible. nose q pasa. nadie de aca me llamo. de la baranda habia como 5 o 6 q hablalamos siempre. pero no deben leer aca.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 25, 2022 2:58 pm

ok amigo... te entendí mal
igual si vendés algunas para pagar el cordero está bien :lol:
abrazo

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 25, 2022 2:51 pm

sigan poniendo en un rato a 47 ocultos. q se las debe estar llevando todas los de venado y monte maiz. yo acompaño. creoq esos son los q se estan quedando con todos los pelpas. alos q vender para pagar ggal ayer x ejemplo. veremos.y vayan pagando x q rompe 48 va 77 de un viaje. ya se q te vas a bajar en 64 vos. pero no te podes quejar.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 25, 2022 2:49 pm

salvatuti escribió: al final eras vos el que vendías... siempre el mismo mentiroso
era obvio como siempre...el que más manijea...el que está vendiendo
abrazo

vendian alegremente para pagar papelitos de colores. pero ggal un rebote de un 20 no se le niega a nadie. deberia ser piso x aca. pero yo tengo q pagar la luz el gas nexflix. prefiero ganar menos con agro. que este año y el q viene va vender x todo lo que no vendio en 5 años. los mejores años desde q se fundo la empresa. eso dice la dueña. nose. si se. :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 25, 2022 2:47 pm

salvatuti escribió: al final eras vos el que vendías... siempre el mismo mentiroso
abrazo

:shock: ni media. solo compras salva.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 25, 2022 2:43 pm

al final eras vos el que vendías... siempre el mismo mentiroso
abrazo

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 25, 2022 2:18 pm

yo no tengo mas filo. vi q pedian de entrada 25k pero x 45.20 si mal no vi. le quieren tomar la leche al gato. 8) :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 25, 2022 2:17 pm

rusell007 escribió: Bueno hace rato te lo decia $48 era el valor con volumen para salir- :100:

Ahora es como vengo dicendo desde ayer gazprom y adecoagro fale :100: :arriba:

lo mismo decian en 42 43 en 39 . cresy too y otra q no la quiero nombrar todavia. xq no ganan plata. pero quedaron regalados los campos esos. agro ya esta vendiendo maquinits para setiembre. antes de la suba de los granos. imaginate ahora. en la expoagro calculo vendera todo para el 2023. no para todo el año .pero creoq para junio del 2023. que empresa se da ese lujo? aca no hay competencia nada. faltaria exportar nomas. veremos los proximos trimestrales. el q tiene la suerte de ir acumulando lo felicito.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 25, 2022 1:28 pm

falerito777 escribió: hoy termine de desarmar aca. ni media me quedo. suerte a los que siguen. :mrgreen:

Bueno hace rato te lo decia $48 era el valor con volumen para salir- :100:

Ahora es como vengo dicendo desde ayer gazprom y adecoagro fale :100: :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 25, 2022 1:25 pm

que sigan rifando. con toda la produccion vendida x 2 años. ya anoche estuve con uno axa q a full va san nicolas.pero este las tiene de 17 pesos. no quiere vender trigo dice q no se lo pagan nada. como llora. :roll: pero bueno veremos.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 25, 2022 9:47 am

Hayfuturo escribió: Falerito cuando uno deja de creer en un Papel o le hizo una buena dierencioa HAY QUE BUSCAR NUEVOS LARES, yo en cambio creo estoy convencido que le queda un largo recorrido alcista!!
VEREMOS...

no tenes razon. las voy a recomprar a todas entonces :D mira loq vale la soja el trigo. esta en marzo se asegura 1 año mas de ventas hasta el 2024. hayq ir juntando plata para comprar mas. en eso estamos.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 25, 2022 7:47 am

Falerito cuando uno deja de creer en un Papel o le hizo una buena dierencioa HAY QUE BUSCAR NUEVOS LARES, yo en cambio creo estoy convencido que le queda un largo recorrido alcista!!
VEREMOS...

Volver a “Acciones general”