AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Falerito cuando uno deja de creer en un Papel o le hizo una buena dierencioa HAY QUE BUSCAR NUEVOS LARES, yo en cambio creo estoy convencido que le queda un largo recorrido alcista!!
VEREMOS...
VEREMOS...
-
ahora que van a fabricar sembradoras voladoras para exportar a japon.
el vix

-
hoy termine de desarmar aca. ni media me quedo. suerte a los que siguen.

Porsegunda vez en el mes el profe la Nombra
Otro efecto del conflicto europeo es la fuerte suba del precio del petróleo y de los commodities, lo que favorece la entrada de dólares en el país «ceteris paribus».
La soja sube en el momento que el chacarero decide cuando siembra y la compra o alquiler de la sembradora (marzo, abril, mayo, junio). Se favorecen los que tienen stock de maquinaria o capacidad de fabricación. En nuestra bolsa festeja Agrometal. Y a partir de junio vende para trigo. Más atrasada que Agro pero con excelentes perspectivas se encuentra Molinos Agro (MOLA).
En este contexto favorable en principio para la Bolsa local y con la mira de los inversores en el panel general sería el momento adecuado para rever el método de subasta para algunas especies lo que facilitaría mayor volumen y aceleraría la recuperación de algunas acciones.
Héctor Tavares
Otro efecto del conflicto europeo es la fuerte suba del precio del petróleo y de los commodities, lo que favorece la entrada de dólares en el país «ceteris paribus».
La soja sube en el momento que el chacarero decide cuando siembra y la compra o alquiler de la sembradora (marzo, abril, mayo, junio). Se favorecen los que tienen stock de maquinaria o capacidad de fabricación. En nuestra bolsa festeja Agrometal. Y a partir de junio vende para trigo. Más atrasada que Agro pero con excelentes perspectivas se encuentra Molinos Agro (MOLA).
En este contexto favorable en principio para la Bolsa local y con la mira de los inversores en el panel general sería el momento adecuado para rever el método de subasta para algunas especies lo que facilitaría mayor volumen y aceleraría la recuperación de algunas acciones.
Héctor Tavares
Mientras pelea entre los 48 y 46
se le pasa el tren

falerito777 escribió: ayer pagaron hasta 49 hoy dieron hasta 45.20 que linda q es la bolsita.![]()
y vos siempre mirando de afuera... te estás perdiendo el trading en agro
abrazo
salva y P + J

-
esto de los promedios de los cierrres que porqueria. si no es caritas esto es x plata. que vayan a cuidarsela a otros. sino q no operen. y listo
-
ayer pagaron hasta 49 hoy dieron hasta 45.20 que linda q es la bolsita. 

-
termine de liquidar todos los restos de esta porqueria de las cmttes.
empezaremos la semana que viene a analizar nuevas entradas.. suerte a los que la siguen.
empezaremos la semana que viene a analizar nuevas entradas.. suerte a los que la siguen.
No me hagan escribir todo otra vez