La gente de Vladimir va preparada, en el equipamiento que llevan tienen carros para incinerar cadaveres, los que van quedando en el camino los meten en la parrilla y los hacen desaparecer tienen todo previsto.
Vladimir no tiene idea de lo que ha hecho, lo va a pagar muy caro, ésto recién empieza.
Antes de hablar del derrocamiento del gobierno popular, decí que el peronismo metía gente presa y la prepoteaba por pensar distinto, por simplemente aumentar precios, quemaban libros, matoneaban, etc., etc., después se quejan si les paran el carro o lloran como maricones. Los sindicalistas le tiraban ácido en la cara a la gente que se oponía a los sindicatos etc.
Como ahora los Moyano que te mandan matones a impedir trabajar etc. y a pedir coimas, o el Pata Medina etc., sino no no te dejan salir camiones.
napolitano escribió: ↑
Así pensaron y piensan de nosotros.
Fueron el cerebro del bombardeo a plaza de mayo
Derrocaron un gobierno nacional y popular
El covid se encarga de la zangana y VLADÍMIR hará el resto.
Que bueno que en este día histórico seamos gobernados por.el PERONISMO