El Petróleo ya venía subiendo antes de desatarse la crisis por Ucrania. Yo tengo a VIST y PBR, por ejemplo, desde haca mucho tiempo. Me alegro porque sube el precio hoy, pero creo que VIST está atada al futuro de Vaca muerta y es por eso que no las entregaría por un movimiento del oil. De hecho, tengo el CEDEAR comprado de VIST a $2000 promedio (hace aprox un año). Imaginate que una variación de + - 20% (en el caso de haberlo) no me mueve el amperímetro... Las compré para quedármelas 5 o 10 años.
CEDEARs en general (especies sin tema)
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El Petróleo ya venía subiendo antes de desatarse la crisis por Ucrania. Yo tengo a VIST y PBR, por ejemplo, desde haca mucho tiempo. Me alegro porque sube el precio hoy, pero creo que VIST está atada al futuro de Vaca muerta y es por eso que no las entregaría por un movimiento del oil. De hecho, tengo el CEDEAR comprado de VIST a $2000 promedio (hace aprox un año). Imaginate que una variación de + - 20% (en el caso de haberlo) no me mueve el amperímetro... Las compré para quedármelas 5 o 10 años.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo me rajaria porque si biden arregla con iran estos dias el petroleo
mas vale call en mano

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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Lastima el emrcado no dejo ETF inversos serian un golazo 

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
tesla tiene algo por los 590 560 usd para hacer algun piso-
Las tech venian de varias semanas que subian desde el lunes hasta el miercoles y bajaban el jueves y oro y playa bajaban esos dias lunes martes y miercoles...con todo este lio de rusia esta semana lo contrario oro en 1910 su maximo... si rompe esta noche los 1910 luego rumbo a 1920 1940 solo por algo peor en europa sucederia esto-
Esta en signo de
Las tech venian de varias semanas que subian desde el lunes hasta el miercoles y bajaban el jueves y oro y playa bajaban esos dias lunes martes y miercoles...con todo este lio de rusia esta semana lo contrario oro en 1910 su maximo... si rompe esta noche los 1910 luego rumbo a 1920 1940 solo por algo peor en europa sucederia esto-
Esta en signo de

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Básicamente, TODAS las acciones de USA estaban y están en la estratósfera.
Algunas más y otras menos, pero casi todas, excepto que uno tenga una lupa.
Los motivos son dos :
la burbuja es gigantesca , es como un ZOE gigante, y se armó al calor de tasas nulas.
El otro es que USA , europa, está en una degradación terminal, que tiene raíz moral y religiosa.
Asique

Algunas más y otras menos, pero casi todas, excepto que uno tenga una lupa.
Los motivos son dos :
la burbuja es gigantesca , es como un ZOE gigante, y se armó al calor de tasas nulas.
El otro es que USA , europa, está en una degradación terminal, que tiene raíz moral y religiosa.
Asique


Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Me rreferia a valor libro y cotizacion
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sebara escribió: ↑ KO – COCA COLA CO
Bebidas
El cierre del 2021 dio un saldo positivo de U$S 9971 millones, siendo un aumento del 26,1% respecto al cierre del 2020. Además, es un 8,7% mayor que el 2019 (prepandemia).
Entre los hitos del 2021: el presidente de la empresa (James Quincey) resalta que el 4T 2021 es el primer trimestre que el volumen “fuera de hogar” crece en comparación al 2019. Se adquirió el 85% de la empresa de bebidas deportivas “Bodyarmor” (segunda del sector en USA). La empresa crea WPP, un nuevo modelo de agencia de marketing para transformarlo y modernizarlo, amplificando los canales de aprendizaje de consumidores y el uso de datos.
Los ingresos ordinarios acumulan U$S 38655 millones, siendo un incremento del 17,1% con respecto al 2020. Los costos de venta dieron U$S 15357 millones, siendo un incremento del 14,3%. El margen de EBITDA sobre ventas acumulado es de un 30,4%, En 2020 dio 31,9%. Los inventarios están en U$S 3414 millones, subiendo un 4,5%. En 2020 bajaron un -3,3%.
El 56,4% de la facturación es a través de jarabes concentrados y sube un 17,3%. La facturación por región se desglosa en: USA (34,1% de la facturación) subió 14,9%, por crecimiento de jarabe para máquinas. Bottling Investement (18,6%) sube 15%, por crecimientos en India y en Filipinas. Europa, Africa y medio oriente (17%) subió 18,6%, destacando los crecimientos en Rusia, España y Turquía(sobre todo el comercio digital). Se destaca la apertura de los locales de café y derivados, “Costa” en el Reino Unido, a través de Global Ventures con una suba del 41%. Por otro lado, por las restricciones en Australia, la región de Asia crece un 11%.
En cuanto a volúmenes las unidades suben 8%, la marca Coca Cola representa el 47% total. Por productos: los productos nutricionales jugos, leches suben un 12% por mayor crecimiento en Europa y Asia. Las bebidas deportivas crecen 18%, por la incorporación de BODYARMOR. El café crece 15% por la apertura de Costa en el Reino Unido. Bottling Investment crece su despacho 13% por el sólido crecimiento en India y Filipinas. India y sudoeste asiáticos es el 33% del total.
Los gastos generales y administrativos acarrean U$S 12144 millones, un incremento del 24,8%, donde: los gastos por publicidad (33,7%) suben un 47,6%, por mayores reaperturas y mayores gastos en promoción de nuevos productos. Otros gastos operativos (42,3%) suben 22,5% por mayores incentivos anuales y mayor caridad. La dotación es de 79000 empleados, baja -1,6%.
Los saldos financieros y otros ingresos/gastos dieron un positivo de U$S 2117 millones, un 181,5% más que 2020, principalmente por descuento en la adquisición de “Bodyarmor” y por la venta de Amatil Ltd. La diferencia por moneda extranjera fue un 1% a favor respecto al año pasado. La tasa de impuestos fue de 21%, el 2020 dio 20,3%. La deuda bruta es U$S 39454 millones, una baja del -2,8%, y en moneda extranjera es del 41%. El flujo de fondos es U$S 9684 millones, con un aumento de U$S 2915 millones, creciendo un 42,5% anual.
El 01/04/2022 se pagará el dividendo trimestral de $0,44 por acción, aumentando un 5% respecto al trimestre anterior. Se continua con el programa de re-compra de acciones, previendo para el 2022 U$S 500 millones. Se espera mejora por las aperturas de negocios fuera de casa, pero no aún, a niveles del 2019. Se proyecta un crecimiento de BPA entre 8-10%
La liquidez va de 1,31 a 1,13. La solvencia va de 0,32 a 0,35.
El VL es de 5,33 dólares. La cotización es de 62,28. La capitalización es de 268,7 billones.
La ganancia por acción 2,26. El PER es de 27,55 años.
que cara la cotizacion no

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ #CCL #CEDEARS
Quedando 4 ruedas para el cierre de febrero , por ahora dejando una fea vela envolvente el CCL en compresión mensual . . MACd mensual tambien , dando venta . .
inédito , pero el dólar es bajista en Argentina caballeros . . Apoyos , dejeme que adivino pero si, creo que estarían en los 165/170.- algo que coincide con el cierre de la brecha , pedido expreso del FMI
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El problema es el ccl sin duas que con baja en usa y aqui el cedear lo siente mucho es el combo explosivo que se ve cada tanto tiempo y antes era paar aprovechar y comprar pero ahora los tiempos cambiaron con el tema tasas y guerras, rasal hay que aprovechar y cuando sube la que tenes es venta inmediata aunque sea un 3% o 4% de ganancia y logico que el cxl ese dia este estabilizado o sea lateralizando ,,,sube usa sube aqui y rajas-
El lunes subia el oro aqui mercado cerrado usa era raje de aqui ante la suba...martes era recompra aqui con la baja del ccl y hoy es aprovechando la suba de usa y ccl creo esta tranquilo

esta tranquilo hoy el ccl no rasal

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
KO – COCA COLA CO
Bebidas
El cierre del 2021 dio un saldo positivo de U$S 9971 millones, siendo un aumento del 26,1% respecto al cierre del 2020. Además, es un 8,7% mayor que el 2019 (prepandemia).
Entre los hitos del 2021: el presidente de la empresa (James Quincey) resalta que el 4T 2021 es el primer trimestre que el volumen “fuera de hogar” crece en comparación al 2019. Se adquirió el 85% de la empresa de bebidas deportivas “Bodyarmor” (segunda del sector en USA). La empresa crea WPP, un nuevo modelo de agencia de marketing para transformarlo y modernizarlo, amplificando los canales de aprendizaje de consumidores y el uso de datos.
Los ingresos ordinarios acumulan U$S 38655 millones, siendo un incremento del 17,1% con respecto al 2020. Los costos de venta dieron U$S 15357 millones, siendo un incremento del 14,3%. El margen de EBITDA sobre ventas acumulado es de un 30,4%, En 2020 dio 31,9%. Los inventarios están en U$S 3414 millones, subiendo un 4,5%. En 2020 bajaron un -3,3%.
El 56,4% de la facturación es a través de jarabes concentrados y sube un 17,3%. La facturación por región se desglosa en: USA (34,1% de la facturación) subió 14,9%, por crecimiento de jarabe para máquinas. Bottling Investement (18,6%) sube 15%, por crecimientos en India y en Filipinas. Europa, Africa y medio oriente (17%) subió 18,6%, destacando los crecimientos en Rusia, España y Turquía(sobre todo el comercio digital). Se destaca la apertura de los locales de café y derivados, “Costa” en el Reino Unido, a través de Global Ventures con una suba del 41%. Por otro lado, por las restricciones en Australia, la región de Asia crece un 11%.
En cuanto a volúmenes las unidades suben 8%, la marca Coca Cola representa el 47% total. Por productos: los productos nutricionales jugos, leches suben un 12% por mayor crecimiento en Europa y Asia. Las bebidas deportivas crecen 18%, por la incorporación de BODYARMOR. El café crece 15% por la apertura de Costa en el Reino Unido. Bottling Investment crece su despacho 13% por el sólido crecimiento en India y Filipinas. India y sudoeste asiáticos es el 33% del total.
Los gastos generales y administrativos acarrean U$S 12144 millones, un incremento del 24,8%, donde: los gastos por publicidad (33,7%) suben un 47,6%, por mayores reaperturas y mayores gastos en promoción de nuevos productos. Otros gastos operativos (42,3%) suben 22,5% por mayores incentivos anuales y mayor caridad. La dotación es de 79000 empleados, baja -1,6%.
Los saldos financieros y otros ingresos/gastos dieron un positivo de U$S 2117 millones, un 181,5% más que 2020, principalmente por descuento en la adquisición de “Bodyarmor” y por la venta de Amatil Ltd. La diferencia por moneda extranjera fue un 1% a favor respecto al año pasado. La tasa de impuestos fue de 21%, el 2020 dio 20,3%. La deuda bruta es U$S 39454 millones, una baja del -2,8%, y en moneda extranjera es del 41%. El flujo de fondos es U$S 9684 millones, con un aumento de U$S 2915 millones, creciendo un 42,5% anual.
El 01/04/2022 se pagará el dividendo trimestral de $0,44 por acción, aumentando un 5% respecto al trimestre anterior. Se continua con el programa de re-compra de acciones, previendo para el 2022 U$S 500 millones. Se espera mejora por las aperturas de negocios fuera de casa, pero no aún, a niveles del 2019. Se proyecta un crecimiento de BPA entre 8-10%
La liquidez va de 1,31 a 1,13. La solvencia va de 0,32 a 0,35.
El VL es de 5,33 dólares. La cotización es de 62,28. La capitalización es de 268,7 billones.
La ganancia por acción 2,26. El PER es de 27,55 años.
Bebidas
El cierre del 2021 dio un saldo positivo de U$S 9971 millones, siendo un aumento del 26,1% respecto al cierre del 2020. Además, es un 8,7% mayor que el 2019 (prepandemia).
Entre los hitos del 2021: el presidente de la empresa (James Quincey) resalta que el 4T 2021 es el primer trimestre que el volumen “fuera de hogar” crece en comparación al 2019. Se adquirió el 85% de la empresa de bebidas deportivas “Bodyarmor” (segunda del sector en USA). La empresa crea WPP, un nuevo modelo de agencia de marketing para transformarlo y modernizarlo, amplificando los canales de aprendizaje de consumidores y el uso de datos.
Los ingresos ordinarios acumulan U$S 38655 millones, siendo un incremento del 17,1% con respecto al 2020. Los costos de venta dieron U$S 15357 millones, siendo un incremento del 14,3%. El margen de EBITDA sobre ventas acumulado es de un 30,4%, En 2020 dio 31,9%. Los inventarios están en U$S 3414 millones, subiendo un 4,5%. En 2020 bajaron un -3,3%.
El 56,4% de la facturación es a través de jarabes concentrados y sube un 17,3%. La facturación por región se desglosa en: USA (34,1% de la facturación) subió 14,9%, por crecimiento de jarabe para máquinas. Bottling Investement (18,6%) sube 15%, por crecimientos en India y en Filipinas. Europa, Africa y medio oriente (17%) subió 18,6%, destacando los crecimientos en Rusia, España y Turquía(sobre todo el comercio digital). Se destaca la apertura de los locales de café y derivados, “Costa” en el Reino Unido, a través de Global Ventures con una suba del 41%. Por otro lado, por las restricciones en Australia, la región de Asia crece un 11%.
En cuanto a volúmenes las unidades suben 8%, la marca Coca Cola representa el 47% total. Por productos: los productos nutricionales jugos, leches suben un 12% por mayor crecimiento en Europa y Asia. Las bebidas deportivas crecen 18%, por la incorporación de BODYARMOR. El café crece 15% por la apertura de Costa en el Reino Unido. Bottling Investment crece su despacho 13% por el sólido crecimiento en India y Filipinas. India y sudoeste asiáticos es el 33% del total.
Los gastos generales y administrativos acarrean U$S 12144 millones, un incremento del 24,8%, donde: los gastos por publicidad (33,7%) suben un 47,6%, por mayores reaperturas y mayores gastos en promoción de nuevos productos. Otros gastos operativos (42,3%) suben 22,5% por mayores incentivos anuales y mayor caridad. La dotación es de 79000 empleados, baja -1,6%.
Los saldos financieros y otros ingresos/gastos dieron un positivo de U$S 2117 millones, un 181,5% más que 2020, principalmente por descuento en la adquisición de “Bodyarmor” y por la venta de Amatil Ltd. La diferencia por moneda extranjera fue un 1% a favor respecto al año pasado. La tasa de impuestos fue de 21%, el 2020 dio 20,3%. La deuda bruta es U$S 39454 millones, una baja del -2,8%, y en moneda extranjera es del 41%. El flujo de fondos es U$S 9684 millones, con un aumento de U$S 2915 millones, creciendo un 42,5% anual.
El 01/04/2022 se pagará el dividendo trimestral de $0,44 por acción, aumentando un 5% respecto al trimestre anterior. Se continua con el programa de re-compra de acciones, previendo para el 2022 U$S 500 millones. Se espera mejora por las aperturas de negocios fuera de casa, pero no aún, a niveles del 2019. Se proyecta un crecimiento de BPA entre 8-10%
La liquidez va de 1,31 a 1,13. La solvencia va de 0,32 a 0,35.
El VL es de 5,33 dólares. La cotización es de 62,28. La capitalización es de 268,7 billones.
La ganancia por acción 2,26. El PER es de 27,55 años.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
escupen en TSLA , una de las que lidera la sangría , 4.5% abajo afuera . . 780.- , puede ir hasta los 600.-$
Nasdaq perforando los mínimos de ayer . . y a 140 puntos de los mínimos de enero . . acá lo sostienen al ADR , pero no entra una ficha
le queda poco a ese +5% en MELI me pa´ . .
la apertura fué nomás up , pero se empiojó todo afuera y el conflicto con Rusia promete mas capítulos . .no se exponga . .
Nasdaq perforando los mínimos de ayer . . y a 140 puntos de los mínimos de enero . . acá lo sostienen al ADR , pero no entra una ficha
le queda poco a ese +5% en MELI me pa´ . .
la apertura fué nomás up , pero se empiojó todo afuera y el conflicto con Rusia promete mas capítulos . .no se exponga . .
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
tesla no encuentra piso 

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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Más pesimismo que nunca en Múnich por la crisis de Ucrania
La Conferencia de Seguridad de Múnich concluye con mensajes sombríos. La OTAN advierte de un eventual 'ataque total' de Rusia contra Ucrania.
https://www.youtube.com/watch?v=fsOPveKVZG4
La Conferencia de Seguridad de Múnich concluye con mensajes sombríos. La OTAN advierte de un eventual 'ataque total' de Rusia contra Ucrania.
https://www.youtube.com/watch?v=fsOPveKVZG4
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ERJ , hermosa empresa brasileña de aviones , la 3/4 del mundo detrás de Airbus , Boeing y disputando el 3ero con Bombardier . . hoy la serrucharon un 7.6% . . motivo ?
hermoso patrón de diamante , ó HcH . .queda a gusto del consumidor . .
vista diaria y semanal . . es esperable en cualquier caso que en breve de algun rebote , esta en zona de fuertes apoyos , soportes estáticos , EMA100 semanal , pero , de momento , dentro de un sesgo bajista
![]()
Puede ser. Ahora tomando el ejemplo ERJ, allá por el 2020 no la quería nadie en +- usd 5 y la vendí a valores creo entre 16 y 18 sep/otc 2022. Mi opinión es que va a pasar no se si lo mismo, pero algo similar con las del Nasdaq pero bueno hay nubarrones por delante claramente. Ni hablar del ccl en el caso de los cedears.
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