USA va a seguir con sus "sanciones econmicas" nomas ?
Asi se le van a animar todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Destruccion GLOBAL de las economias GLOBALES.
Un genio el Abuelo. Aprendio a escribir en una nocturna de la Matanza..
![]()
kechi escribió: ↑ Yo dudé en 2020 cuando tocó los $195 de vender así que me perdí de hacerle linda diferencia, responsabilidad mía y en parte por dejarme llevar por aluna manija de acá, ...pero ya está.
Ahora llevando lechuga desde la baja a $140 en Abril 2021 bien aprovechada la pasé a patacones en $213 y espero una baja a menos de 200,....a ver si llega a 180?
Creo que el que más tiene para recuperar es el oficial, sumando tasas, ajuste, tarifas etc y todo eso descomprime al blue.
Creo y todo depende de Fed, Rusia-Ucrania,....que no es poco,....para que me salga bien mi especulación.
Por unos meses tasa + cer....veremos hasta cuándo
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Acá mientras todos le daban manija a la caca esa yo comenté acá y en el foro de bitcoin que tuve de pe** una linda cantidad y la hice cagar en 55.000 USD. También que el piso del mervalito fue octubre 2020 y también que meli, tesla eran un empome tremendo en 2021 y etf de sp500 al llegar a Argentina era el momento justo para derrumbarse.
Sí, tambien tuve mis empomes, pero bueno. Acá algunos manijean por deseo y otros por mala leche y algunos tratamos de regodearnos cuando la baja del activo nos da la razón para estar afuera de la manada.
Saludos!
hernan1974 escribió: ↑ mamita, en noviembre aluar 103-105, con el aluminio a 2600usd y el mayorista a $100
hoy 98, con aluminio en 3300usd y el mayorista en $107
no arranca con nada...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5315 invitados