napolitano escribió: ↑ Todos los sectores perdimos frente al dólar.
Yo tuve que cambiar el Mediterráneo por villa gessel, y me rasco en la misma proporción que en 2019
Del topless de suecas y danesas a las morenas dominicanas amigas de manolito....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Todos los sectores perdimos frente al dólar.
Yo tuve que cambiar el Mediterráneo por villa gessel, y me rasco en la misma proporción que en 2019
Manolito escribió: ↑ Se le viene la noche a Putin
Derrumbe de bolsa
Le van a pegar un plomazo.la mafia que tiene. ESTA loco.este demonio
La m mejor sanción derrumbar el.precio del.petroleo y tendrá que vender la chatarra bélica para sobrevivir.
No creo ahora que invada ucrania.
No tiene huevos
Es un lobo.solitario que aulla.
Se lo comeran los chinos
napolitano escribió: ↑ ELLA TIENE ESTILO, LINAJE, GANADORA DE GRANDES PREMIOS, ADMIRADA POR MULTITUDES DE TODO EL UNIVERSO.
EL, UN ARRASTRADO HIJO DE CONTRABANDISTA, SAQUEADOR DEL ESTADO, CONOCIDO MUNDIALMENTE POR LOS PANAMA PAPERS, Y POR SI FUERA POCO, BOSTERO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, latino curtido, Lobito, Majestic-12 [Bot], matute05, sebara, Semrush [Bot], silverado y 1041 invitados