AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
45.30 .x 1 peso 2 no anden miseriando asi sacuden y listo
-
abajo de 45.40 algo mas pido. un pucho. x 45.30. y listo. las ultimas.
-
46.60 46.50 y 46.10 me dieron.algino muy apurado para huir de aca. me voy a dormir un rato. no compro mas. 

Por demanda mundial de alimentos
En 2021 Argentina embarcó el mayor volumen de granos en la historia
(Mira davinci todo dice que El AGRO es
a pesar de las jugadas del Clima, La Industria es
y mirá la Pymes La comenzaron 2022 con un crecimiento de 12,9% anual en Enero y El consumo arrancó el año en ascenso: en enero las ventas de comercios pyme mejoraron un 17,5 por ciento)
Este tipo podrá ser un garca como vos decis!! pero LOS DATOS de TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS DEL PAIS CADA VEZ SON MAS ALENTADORES
En 2021 Argentina embarcó el mayor volumen de granos en la historia
(Mira davinci todo dice que El AGRO es

Este tipo podrá ser un garca como vos decis!! pero LOS DATOS de TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS DEL PAIS CADA VEZ SON MAS ALENTADORES
Hayfuturo escribió: ↑ Eduardo Elsztain, titular de IRSA, sorprendió esta semana con una opinión muy optimista en relación a los activos argentinos. “El valor del peso en términos reales está en mínimos históricos y debería estar comenzando un ciclo alcista. El contexto global será muy favorable para países productores de materias primas como la Argentina. Vemos que es un buen momento para ingresar al mercado y aprovechar la posible tendencia alcista del próximo ciclo”. Fte. INFOABE
donde andas angelguardian seguis escondido?? por lo menos Tanguita Markey da la Cara!!
si EE dice eso.. vender todo!

Eduardo Elsztain, titular de IRSA, sorprendió esta semana con una opinión muy optimista en relación a los activos argentinos. “El valor del peso en términos reales está en mínimos históricos y debería estar comenzando un ciclo alcista. El contexto global será muy favorable para países productores de materias primas como la Argentina. Vemos que es un buen momento para ingresar al mercado y aprovechar la posible tendencia alcista del próximo ciclo”. Fte. INFOABE
donde andas angelguardian seguis escondido?? por lo menos Tanguita Markey da la Cara!!
-
Yo no se cuantas tendrá Snow, y no creo sea relevante. Si sé que en 48 se fueron 2,50 mangos y eso es fácil de chequear. 

jon snow en fin esta bien te guias por eso-
Yo no vi ese % en jon pero bueno -
Yo no vi ese % en jon pero bueno -
-
habria que probarlo al de 47.10 cuantas paga. debe estar oculto. pero ni media les doy
-
Desde los $37 $38 veniamos a $48
y pasarla a la proxima pepita 

Por eso te digo ojo al piojo $48 era buen numero
y tuvieron 3 dias para salir con buenas ganancias.