hernan1974 escribió: ↑ yo no creo que puedan mantener al oficial tan lejos de la inflacion, y tampoco creo que la infla sea de 50% sino mas alta.
Coinciido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ yo no creo que puedan mantener al oficial tan lejos de la inflacion, y tampoco creo que la infla sea de 50% sino mas alta.
lehmanbrothers escribió:todavía no hay sangre en la calle, hay un poco de hiperinflación oculta debido al desabastecimiento en ciertos sectores por importaciones frenadas, se dibuja todo en indec. Una cubierta en 2019 salía 3000$, hoy sale 20.000$, una suba equivalente a que el dolar estuviera hoy en 360$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, PiConsultora, Semrush [Bot], severo y 3608 invitados