Guerra seria sacr 2 participantes del juego y la torta del trigo y maiz quedan para menos jugadores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Hablan hablan y el rublo se cae vos te crees que le conviene a putin eso ,,,naaaaaa,
A Moscú no le interesa en el fondo iniciar una invasión a gran escala de Ucrania.
Le saldría militarmente muy caro al Kremlin (ya antes, en 2014, se anexó la península de Crimea y no fue buen negocio).
Por eso Putin solamente fintea.![]()
No es lo mismo una amenaza de guerra inminente que una tensión más o menos controlada, con despliegue de negociaciones diplomáticas de alto nivel.![]()
rusell007 escribió: ↑ Hablan hablan y el rublo se cae vos te crees que le conviene a putin eso ,,,naaaaaa,
A Moscú no le interesa en el fondo iniciar una invasión a gran escala de Ucrania.
Le saldría militarmente muy caro al Kremlin (ya antes, en 2014, se anexó la península de Crimea y no fue buen negocio).
Por eso Putin solamente fintea.![]()
No es lo mismo una amenaza de guerra inminente que una tensión más o menos controlada, con despliegue de negociaciones diplomáticas de alto nivel.![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ habrás leído tambien que hablan de ataque inminente , no sé si ocurrirá . .
rusell007 escribió: ↑ Ojo que yo aposte por el oro y plata genial en una situacion asi como la que se vive genial![]()
Pero perooooo si se confirma estos dias o la semana que viene que rusia se retira la primera en subir es QQQ nasdaq ok ras![]()
Y estoy preparando el lapiz para ese dia,,,,,consumo toda informacion rusa...![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ literalmente sangrando W Street . . siempre el Nasdaq liderando las bajas . . y está lejos de terminar . .
Crimsonking escribió: ↑ La pu** madre pypl. La PUMA.
Que al menos de un rebote digno para salir.
Leí que salieron a recomprar acciones.
Que onda? Yo también la veo recintra subvaluada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2057 invitados