Cuando no tiene argumentos, viene la agresión.
Se resume en una sola foto, muy antigua y gris.
hernan1974 escribió: ↑ tengo varios sub30 de colegas o free lancers q a veces me hacen laburos, el mas pichi gana 5k verdes x mes cash.. puesto afuera, o en paypal o crypto... solo sabiendo usar la compu y un ingles basico.
hernan1974 escribió: ↑ no.
en 2002, 2003, 2004, 2005
hubo ingresos x expo y casi nada financieros
ni hablar de epocas de 1era y 2da guerra mundial.
hernan1974 escribió: ↑ tengo varios sub30 de colegas o free lancers q a veces me hacen laburos, el mas pichi gana 5k verdes x mes cash.. puesto afuera, o en paypal o crypto... solo sabiendo usar la compu y un ingles basico.
Nebur2018 escribió: ↑ Argentina en version hiperexportadora.
Arregla con el Fmi, arregla con los bonistas, arregla con el club de Paris...
Con los dolares de las exportaciones( no importa quien gobierne) se empiezan a incrementar las reservas lentamente y tambien lentamente el dolar baja. Si no se tira manteca al techo el pais deberia volver a crecer. A normalizarse.a encontrar un rumbo. Ojala.
Hay que ser fanatico ideologizado para no verlo.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si se eliminara el fisico y todo seria a traves de un sistema digital, los sueldos , los servicios y las compra-ventas se terminaria la evasion y el trabajo en negro, lo unico que no se podria controlar seria el trueque![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Inversor Pincharrata, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados