Bolt

Ferr. Se voló pero ya fue, sobrerreacción al split.
Long. A ver como sigue.
Mori

Lucen cansados los jinetes. Veremos como sigue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ cual seria el empome. 45 44. no creoq los quiebre facil. lo del balance venga como venga no baja el papel. 16 palos verdes irrisorio el precio de esta empresa. vendan tranquilos. q yo les llevo. loq puedo. y mas too.
falerito777 escribió: ↑ a 46 pido lleve x 46.40. ayer pagaban de frente 70k x 47.50 48. o seria para hacer bulto. hoy salen a qumarlas. pero mejor qq banque el soporte q tantos meses le costo quebrar. vendan tranquilos q le vamos llevando.
green arrow escribió: ↑ Aj puede ser cite malyo iba a ir te dije unos días pero estoy con mi vieja mal de salud.No recuerdo alguno de haya menos de vieja guardia si me entero te mando el contacto así charlan un día tomando un cafecito frente al mar
![]()
falerito777 escribió: ↑ green esto en mdq. firme aca sigo. pocos de la bolsa veo x aca. antes eran varios del otro foro. de la baranda. recien conoci uno o 2 aca de la bolsa. vos le contestas a salva no ves q esta jodiendo jajaa. deja q suba galicia tiene q cortar 10,20 va 36.hoy me levante temprano dormi bien. capaz q vaya al gimnasio un rato. xq ando tomando mucho vinito de noche me toy acostando tarde.si hay alguno q viva x aca q avise .hoy deberia cerrar ariba de 52 .mañana mejor dicho. 54 mañana 54.50. a ojo .
green arrow escribió: ↑ Pagaron 49 al cierre el promedio la bajo a 47.45
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2075 invitados