hasta el cuello fue !!! jajajajjja empiezan a aparecer despues de meses y meses jotab, robi, napolitano, jajajajja
muchachos les aviso que perdieron 1 pasajero...martinm cambió de tren jajajja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ De ninguna manera.
Ese 65% es un número virtual.
La ley natural de la oferta y la demanda aplasta ese 65%.
Supongamos ( y no supongamos , porque va a pasar ) que los tenedores de papel verde que se derrite y no tiene tasa , vendan y gasten acá lo que sea , construcción, morfi , ropa ,impuestos.
Y además con un excedente comercial de más de 1000 musd por mes para el estado.
El dólar cae al mayorista , y ?
Que sucede con el del 65% ?
Sencillo , se deja de usar .
Alguien quiere verdes, va a al mep o al blue.
No va a haber tampoco quienes usen el estupido cupo.
El no uso del solidario lo veremos muy pronto, hay apenas un 10% de brecha.
Por otra parte , deberíamos darnos cuenta que ese ridiculo dólar va a dejar de existir legalmente al perder todo sentido.
hernan1974 escribió: ↑ sube un poco el al30d y se entusiasman en que vuelva a los 38usd que pagaron x consejo del nono
hernan1974 escribió: ↑ sube un poco el al30d y se entusiasman en que vuelva a los 38usd que pagaron x consejo del nono
lehmanbrothers escribió: ↑ yo cuando mas baja el dolar, mas contento me pongo. Mejor, pero desgraciadamente mucho tiempo no dura.
lehmanbrothers escribió: ↑ que calentura tenés, se te derritieron los bonos y los cedears.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo cuando mas baja el dolar, mas contento me pongo. Mejor, pero desgraciadamente mucho tiempo no dura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 385 invitados