cityfinanz escribió: ↑ llega hoy?
por ahora te sarandan de un lado a otro, hay que ver que pasa con usa, si se estrola mal, no se va a poder hacer mucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ llega hoy?
Sir escribió: ↑ Buen dìa.. empezaremos a ver q el adr abre rojo y termina verde, algo inusual respecto a los ùltimos meses![]()
El arreglo con alambres del fmi es un hecho. Rumbo norte todo el merval y mas los bancos lògicamente por este driver.
ASi q estoy tomando mate bajo el ombù tranquilo mirando cuanto subirà hoy y los dìas q siguen..
Se holdea papeles y se compran mas cada mes lo q se pueda porque las ganancias seran fabulosas...
![]()
El Calificador escribió: ↑ No se olviden que arriba de 9.85 ejecuta hchi arriba de 11
cityfinanz escribió: ↑ Ya esta fmi, eso descontado!
el tema es ingreso de volumen y confianza dentro del mercado
lo demas es payasadaaa![]()
Sir escribió: ↑ Buen dìa.. empezaremos a ver q el adr abre rojo y termina verde, algo inusual respecto a los ùltimos meses![]()
El arreglo con alambres del fmi es un hecho. Rumbo norte todo el merval y mas los bancos lògicamente por este driver.
ASi q estoy tomando mate bajo el ombù tranquilo mirando cuanto subirà hoy y los dìas q siguen..
Se holdea papeles y se compran mas cada mes lo q se pueda porque las ganancias seran fabulosas...
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Sir , activese . . quiero leer esos posteos . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1994 invitados