la sola perspectiva de un próximo dividendo te hace apreciar el activo . .
cobraría ese dividendo y quizás saldría por un lapso de tiempo esperando una posible corrección .
MACD por las nubes . . well see
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ De acuerdo , pero voy más a fondo.
El problema , lo sabemos es que quieren repartir dólares y hay restricciones.
Pero creo, que ahora , se acerca el momento de un dólar único.
La brecha está cayendo todos los días , y los tenedores de dólares libres estan un poco hartos.
Son bastante idiotas, y en cualquier momento empiezan a sacudir dólares libres a lo pavote.
Recuerdo como en abril 2002 estaba en 4 pesos …se empezó a quedar , y 10 meses después estaba en 2,8.
Ahora las fuerzas en juego son mayores aún, ya que nuestros precios de exportación están en la estratosfera, el dólar se está depreciando en nuestros vecinos , y la gente tiene una fortuna inédita en dólares libres , perdiendo la paciencia,
No me extrañaría una caída vertical de la brecha …..por una caída del libre combinada con una suba no demasiado marcada del oficial.
Cuando ocurra, el incentivo a esta ridícula oferta , se caerá.
solatorres escribió: ↑ Tengo acciones de TX (Luxemburgo). Hoy cayeron en NY alrededor de un 12%, pese a tener un balance excelente, perspectivas muy buenas y un P/E ridículamente bajo. ¿Alguien sabe qué está pasando?
Otrosí, me parece razonable que quieran despojar a Ternium Argentina de sus participaciones en las empresas del grupo que operan en países normales. Con el panorama político actual, aquí sólo cabe desinvertir y retirar el capital.
chewbaca escribió: ↑ El mercado esta malacostumbrado y mas en usa... si no mejora resultados trimestre a trimestre, cualquier empresa, la sacuden...tx, como x, tienen per de 2 y de 1.5 respectivamente, generan y acumulan cash en cantidades ingentes, tienen deuda saludable, reparten dividendos y hacen buybacks y tienen demanda + ciclo de commodities + Inflacion...lo unico en contra el hrc que se sincero....... -13% en un dia, rsi en 30 y en la ema 200...yo veo oportunidad aunque mas no sea un touch & go con algo de la cartera...no se si hay muchos escenarios tan seguros
Es lo que hice...touch & remain.
solatorres escribió: ↑ Tengo acciones de TX (Luxemburgo). Hoy cayeron en NY alrededor de un 12%, pese a tener un balance excelente, perspectivas muy buenas y un P/E ridículamente bajo. ¿Alguien sabe qué está pasando?
Otrosí, me parece razonable que quieran despojar a Ternium Argentina de sus participaciones en las empresas del grupo que operan en países normales. Con el panorama político actual, aquí sólo cabe desinvertir y retirar el capital.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, iceman, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2968 invitados