Pagaron 49 al cierre el promedio la bajo a 47.45
AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
mejor q escriban pocos . pero la compra firme 70k de frente entre 47.50 y 48. se ve q se acabaron los q iban de corto. estan en buenas manos los papeles. estaba leyendo ala mañana lo de la expoagro en san nicolas.
jon snow. si va 80 mangos voy l asado a monte maiz. en marzo es? abril la asamblea? 80 la tenes q poner y voy. bue 77 tambien. 

-
No había cerrado 49 ayer?
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

-
ya me toy desayunando con un tintito q me desperte temprano asi q aprovechen q la estoy rifando
-
flojita la soja. x eso jon snow. el q puede ir acumulando despacio asi como yo. va andar bien. es un papel de inversion. sino vayan a operar lotes de galicia.
47.05 pido 5k y ya me quedo sin cahs no compro mas. 46.50 de ultima 46 haruia un esfuerzo. salva deja de poner compras falopa y paga si vas a pagar

-
JonSnow escribió: ↑ Los gráficos no logro entender si son tan aplicables a una acción del panel general con el volumen de Agro. Seguramente deben existir inversores que si logran buenos análisis por la experiencia que tienen, en mi caso solamente analizo para invertir los fundamentos por desconocimiento.
hola jon snow. vamos bien. despacio pero va queriendo. la memoria debe entrar en marzo creo.
por donde andas angelguardian?? escondido en los cañaberales del Tucuman?? porq despues de toda la fruta que metistes en AGRO para que desprevenidos inversores...
Los gráficos no logro entender si son tan aplicables a una acción del panel general con el volumen de Agro. Seguramente deben existir inversores que si logran buenos análisis por la experiencia que tienen, en mi caso solamente analizo para invertir los fundamentos por desconocimiento.
falerito777 escribió: ↑ ser loq predijo jon snow? o volvio de las vacaciones. hayq mandarle la plata al carlo. los chicos de venado. son.![]()
Por suerte sigo de vacaciones Falerito.
Cuando te hablé de Facebook es porque tenemos que ser razonables con los números que esperamos de la Empresa en los próximos meses, si ponemos cifras irreales y vienen razonables podemos generar un efecto de desilusión en quienes no conocen los ciclos de la Empresa. Hay que guardar pesos para la salida que puede venir después del Balance. Todos los trimestres pasa lo mismo y el volumen de Agro no es muy importante todavía para algunos inversores que han comenzado a entrar y salir. Todavía me acuerdo de tu movida en $ 23, por suerte después volviste lo que no sé si cambiaste la forma de operar.
Jajaja.
Lo que sí ha pasado desde hace más de un año es que luego del Balance baja y lateraliza hasta el próximo trimestre. Por suerte lo hizo en valores que vienen creciendo trimestre a trimestre.
Vienen 4 meses importantes y hay que ver como el Grupo de control mueve las fichas y que lectura hacemos. No solo de la distribución de dividendos, los honorarios del Directorio y la producción en medio del COVID, las vacaciones, la parada de planta y un primer trimestre que naturalmente es el más flojo por temas estacionales.
Mi opinión es que los que van a mediano plazo porque creen en Agro no se desesperen por entrar hasta ahora siempre ha dado buenas posibilidades de ingreso. Como siempre digo el crecimiento del valor está asegurado, el precio lo pone el mercado y cada uno debe decidir qué hacer con su plata.

- Adjuntos
-
- Los jinetes del 2022-.jpg (333.13 KiB) Visto 796 veces
-
- LOS NUEVOS -.jpg (202.95 KiB) Visto 796 veces
Recién estamos cerrando el gap de las PASO 2019, que si bien es muy bueno ya que son pocas las empresas que han logrado recuperar esa zona, todavía nos queda mucho recorrido al alza.
- Adjuntos
-
- AGRO20220215.png (77.83 KiB) Visto 810 veces
comparto 100% lo que dijo financiero. es un dibujo contable que no sirve para nada pero la ilusión óptica hace que el papel suba.
Yo prefiero o la recompra de acciones o el reparto de dividendos a menos que la empresa tenga un buen proyecto que justifique mantener la guita adentro.
abrazo
salva y P + J
Yo prefiero o la recompra de acciones o el reparto de dividendos a menos que la empresa tenga un buen proyecto que justifique mantener la guita adentro.
abrazo
salva y P + J

Bien por febrero, está recuperando casi un 21%. Saludos a la banda!!!
(Estamos en las buenas, jajajaj)
(Estamos en las buenas, jajajaj)
Financiero » creo que estas mirando el arbol y No el Bosque!!