Pero en la cara te tiembla la pera , por que no tenes vidaaaa
ajajajjaj, eso si que se nota hace rato
louserrrr, resentido por que tu jermu te abandono?

Que facil que sos dios miooooo
Te debes estar revolcando ahi en tu casa ajajajjaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ Para nada si el papel de cagon ya lo tenes vos hace ruedas y ruedas!!
Me cago e risa y hasta de pena, total escribis por la compu en casita si es que no alquilas ajajajja
Cuando te apure un poquito desapareciste por que tenes discapacidad
Y la pegue aca eh, no tenes vidaaaaa![]()
flechaverde escribió: ↑ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CALIENTE QUE ESTAS!!!! BORRATE DEL FORO
cityfinanz escribió: ↑ Queremos mas!!! dale si total no tenes vida!!
EStas al pe** ajajajja
perdedor como te duele el tema que no tenes vida, parece que los pibes ni bola te dan
Sos separado no hay duda tu jermo te guampeooo
![]()
flechaverde escribió: ↑ Son ladrones...no van a mejorar nada xq estan para robar a la gente q nesecita y confía en este tipo de ladrones qt hablan muy bien y es sólo para q la gente nesecitada caiga en el cuento qt hacen y despues qt roban te bloquean el whatsapp,el Messenger y el Facebook....q alguien haga algo para q estos ladrones vayan presos x favor...
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
2 comentarios
•
City Finanz S.A.
y que te robamos a vos?
contanos por que no sos cliente de la empresa!
o Me gusta
o Responder
o 2 años
o
Gustavo Aguirre
City Finanz S.A. q no soy cliente de la "empresa"???y xq cambiaron el nombre Graciela Beatriz Del Valle Prestamos a City Finanz?xq me bloqueron el whatsapp,el Messenger y el Facebook?xq el dia de ayer cuando llamé desde mi celu con número privado me atendieron y cuando les dije q uds me robaron dinero de mi cuenta enseguida me cortaron y después no atendían las llamadas??keres q siga mencionando cosas??LADRONES...!!!!
Me gusta
Responder
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1849 invitados