estas a años luz de la operatoria de aca ..
me perdi en la explicacion, despues de que dijiste "version retail" ....

09ezemarq escribió: ↑ No, retomé mi vieja actividad de "market maker" versión retail. Simplemente tengo aprox. un 75% de la cuenta de afuera en treasuries cortos (45% si considero la local que es todo acciones), y me dedico a vender leap puts de dos años de papeles como msft, aapl y nvo. Son bases que tienen bastante spread y si el subyacente se queda quieto es raro que no hagas guita (a veces en segundos), si el papel mueve para arriba mejor aun, si baja lo unico malo es que no puedo hacer otro hasta que no cierre el actual con ganancia, ya que por regla no me apalanco ni un dolar. Si alguno de mis "clientes" me ejercieran en el futuro, vendiendo los bonetes puedo hacer frente a todos los ejercicios que me enchufen... Lo peor que me pueda pasar es que compre MSFT a 200, aapl a 100, etcetera, eso es lo que me da como tranquilidad, medio que me chupa un egg lo que pase, y hasta ahora siempre en algun momento terminas recomprando mas barato... Si en algun momento compras algun putito de la base 200 de msft a 715 dias, seguramente fui yo el que te los vendio (y el que te los recompre tambien, jaja)