Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Lauchon,, el 3 de marzo se me va la otra nena,, a hacer un master de un año,, me estan haciendo hilachas la Visa

-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajajajajaja,, me mato el comentario de El Renegau,,, me siento identificado![]()
![]()
![]()
Mira q te dijo el lauchon...
EVASION Y FUGA
napolitano escribió: ↑ Siguiendo al filósofo dramaturgo Dany, y su teoría del camaleón, me parece oportuno compararlo con esta chica que tiene dualidad de goce
quique43 escribió: ↑ Error dicen que es la hesperidina.
No es ésta: www.radiosudamericana.com › nota › policiales¿Qué es la piperidina? La sustancia que usaron para ...
Hace 1 día · "Ese es el precursor que encontramos en la droga adulterada que mató a tanta gente. Se puede fabricar en cualquier lado porque no es detectable: no tiene olor, no tiene sabor", explicó el médico Rodrigo Salemi, quien concurrió a uno de los laboratorios donde se analizó una muestra de la droga secuestrada en los allanamientos en el asentamiento Puerta 8.
Q fuerte q era la hesperidinaaa
-
napolitano
Milei habla de una pata corrupta que es la casta política, pero nada dice de empresarios y poder judicial, cómplice de todo
Electoralmente hará su camino, pero sin votos en matanza, no llegara a nada
Y ojo.
La casta no espía a narcos, pero si a políticos, y alguna te encuentra o inventa.
Recordemos a Varela cid, albamonte, blumberg.
Electoralmente hará su camino, pero sin votos en matanza, no llegara a nada
Y ojo.
La casta no espía a narcos, pero si a políticos, y alguna te encuentra o inventa.
Recordemos a Varela cid, albamonte, blumberg.
-
napolitano
La historia de sus alianzas marca la incoherencia de carrió.
En sus filas mezclo a dónde, Prat gay pino Macri etc
Sobre los feudos provinciales q dice milei, es cierto, son amos de su territorio, y no viven de la coparticipación, sino de la plata q reciben de mineras, agro, droga, blanqueo turístico.
Cada gobernador tiene sus Báez.
Por eso después de Néstor ninguno querrá ser presidente, llegar a la rosada te desnuda el patrimonio y sus orígenes
En sus filas mezclo a dónde, Prat gay pino Macri etc
Sobre los feudos provinciales q dice milei, es cierto, son amos de su territorio, y no viven de la coparticipación, sino de la plata q reciben de mineras, agro, droga, blanqueo turístico.
Cada gobernador tiene sus Báez.
Por eso después de Néstor ninguno querrá ser presidente, llegar a la rosada te desnuda el patrimonio y sus orígenes
El vicio no es delito.
Pero si él se droga me está pasando la cuenta a mi.
Hacete responsable y bancatela solo
https://twitter.com/Naach95/status/1491 ... HDhzQ&s=19
Pero si él se droga me está pasando la cuenta a mi.
Hacete responsable y bancatela solo
https://twitter.com/Naach95/status/1491 ... HDhzQ&s=19
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ Siguiendo al filósofo dramaturgo Dany, y su teoría del camaleón, me parece oportuno compararlo con esta chica que tiene dualidad de goce
En el caso de Alberto, con una atiende a Putin, con la otra al FMI
Un presidente camaleonando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajajajajaja,, me mato el comentario de El Renegau,,, me siento identificado![]()
![]()
![]()
jajajajajaja..a mi también, no había visto tu comentario que fue idéntico al mío
-
napolitano
Todos los gobiernos aplican el relato, Macri también lo hacía cuando justifico el préstamo del FMI.
El ah, pero Macri aplica.
Igual la gente paga fortunas de celular y cable y no se queja.
Después pretenden pagar 0.20 el colectivo o 500 $ la luz.
Son 2 cafés + propina
O en mi caso ahora 1/2 tostado + café, y me duró 5 minutos.
La luz es 1 mes
jajajajajajaaaaaaaaa...me mató el renegáu