napolitano escribió: ↑ Siguiendo al filósofo dramaturgo Dany, y su teoría del camaleón, me parece oportuno compararlo con esta chica que tiene dualidad de goce
Jajajajajajajaja,, me mato el comentario de El Renegau,,, me siento identificado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Siguiendo al filósofo dramaturgo Dany, y su teoría del camaleón, me parece oportuno compararlo con esta chica que tiene dualidad de goce
quique43 escribió: ↑ A mi tampoco me pagan un mango danyf, pero hay que dejar al descubierto a éstas ratas, que están haciendo de la Argentina una gran villa miseria, con carencias de educación, respeto, honestidad, moral, mèrito, progeso etc., y marcando un camino para el delito y la droga.
Son una manga de vividores y sinverguenzas que han engañado a toda la población, han tomado el poder para beneficiarse a costa del que trabaja y desea progresar, encima toman el camino equivocado que nos llevan a una decadencia permanente.
Y para la frutilla del postre, sale Mamerto elogiando a Mao y casi diciendo que es Comunista.
napolitano escribió: ↑ "quique, mi buen amigo, larga la droga, te hace daño el fentanilo,
tu gran problema, es JUAN PERON, eso te trauma y te lleva a la adicción.
si seguis este camino no veras la solución,
cada vez te falta menos, vas para la internación"
![]()
![]()
![]()
![]()

danyf escribió: ↑ Ayer temprano cuando le comentaba a termolitano (alias napolitano o mr.cuerno para los amigos) el significado de esta imagen;
zelig el hombre camaleon.jpg
Basada en el personaje de Leonard Zelig interpretado por Woody Allen en "Zelig, el hombre camaleón", haciendo la comparación con "tu presidente", después durante el transcurso de la tarde vi a algunos periodistas hacer comentarios de lo mismo que había posteado ayer temprano...será que alguno de estos periodistas lee este foro? o alguno que trabaja con ellos se lo comenta?..me llamó mucho la atención
, lástima que a mi no me pagan un mango partido al medio.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jloviedo, juanse, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, pdc97186, pelusita17, pollomoney, sebamar2000, Semrush [Bot], tigerbaires y 1159 invitados