Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Caca verdeee..en proceso de putrefacción..
205 el mep, 106 el mayorista = 93% la brecha
En noviembre para las elecciones :
205 el mep , 100 el mayorista = 105% la brecha
Se cerró 12% en tres meses.
Creo que la brecha va a ……….CERO….en el año 22.
Y donde se va a pegar ?
En el que mueve más volumen , el mayorista .
Tengan cuidado , no se imaginan el precio de brecha CERO….
Se dan cuenta porque creo que este año los emboco con la apuesta ??
En noviembre para las elecciones :
205 el mep , 100 el mayorista = 105% la brecha
Se cerró 12% en tres meses.
Creo que la brecha va a ……….CERO….en el año 22.
Y donde se va a pegar ?
En el que mueve más volumen , el mayorista .
Tengan cuidado , no se imaginan el precio de brecha CERO….

Se dan cuenta porque creo que este año los emboco con la apuesta ??
Cal escribió: ↑ eso tambien me acuerdo ,,, hacían tasa con la lebac pero pero...1) buscaban el diferencial para comprar billete más barato 2) sabían que el timming era clave... y tambien sabían que eso tenia vuelo corto... 3) como término ??? todos pasandose a billete que era la idea original y final...
Hoy con la suba de tasa...yo tambien tengo pensado, si la ponen en POSITIVA poner algo, para con la diferencia comprar cedears u oro fisico más barato...Ahora , jamas se me pasó por la cabeza quedarme en pesos, SE HACE LA PEQUEÑA DIFERENCIA Y NOS PASAMOS !!!
Es mi idea también,....el tema es que van a ir subiendo muyy de a poco la tasa, seguirá negativa y recién a fin de año llegará a positiva con suerte,.....o sea difícil.
PF UVA ?, miré varias cosas que le puedan ganar a la lechufa en colchón y solo me quedan dudas,....nada me gusta.
hernan1974 escribió: ↑ te imaginas si hubiera comprado tesla o bitcoin en agosto 2019.. no.. no te imaginas
y las que le compraste en 2017 las tiene muy contenta... mejor que cambie el auto otra vez
Súmale dividendos (2017 a hoy , varios ) a la peor compra y va empatada.

pik escribió: ↑ Juancito, estamos comparando dolares en el colchon, contra inversiones en peso. y el dolar sin traspirar le paso el trapo a todas las cosas. Imaginate si compraste aluar a 1 dolar o YPF a 40 o 20. Doña rosa vive tranquila, y aca viene a decir genios como vos que Argentina y el peso es lo mas mejor del mundo mundial!
Pero no se entiende nada lo que querés decir pero deja que debo ser yo por la hora y que estoy con mucho laburo, eso sí no recuerdo haber dicho nada del peso

-
te imaginas si hubiera comprado tesla o bitcoin en agosto 2019.. no.. no te imaginas
y las que le compraste en 2017 las tiene muy contenta... mejor que cambie el auto otra vez
Estas para el medico..alzamer..gran negocio fue vender dólares en abril del 2020...y posteo siguiente..con dólares se perdió los últimos tres años...ponete de acuerdo..los hubiera vendido a 40 en febrero del 2019..
Ah...raro..que no vendio las aluar...con lo que iba ganando de agosto del 2019...a abril 2020
En agosto 19 a 60 pesos.
Mi hija me llamo para preguntar que hacía con los dólares, justo después de las PASO.
Le dije : “ véndelos y te compro Aluar a 10$”
Para empatarle a Aluar, el dólar debería valer 600 $
Cuanto vale ?

Juancito, estamos comparando dolares en el colchon, contra inversiones en peso. y el dolar sin traspirar le paso el trapo a todas las cosas. Imaginate si compraste aluar a 1 dolar o YPF a 40 o 20. Doña rosa vive tranquila, y aca viene a decir genios como vos que Argentina y el peso es lo mas mejor del mundo mundial!
Tal cual,.....y así van a seguir mientras dure el mandato como hicieron los últimos 2 mandatos de Cristina.
Y la bomba va creciendo.....
Con un poco de ajuste y deva del oficial les alcanza mientras el blue va perdiendo el colchón ganado hasta octubre 2020.