PELADOMERVAL escribió: ↑ yo vendi algo de ferr y sume mas aca
la veo mucho mas barata
obvio que la suba no empezo
papel que gana 4 mangos por año,,que deberia valer para vos alan?
$20, como dice salva, es un lindo número
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo vendi algo de ferr y sume mas aca
la veo mucho mas barata
obvio que la suba no empezo
papel que gana 4 mangos por año,,que deberia valer para vos alan?
PELADOMERVAL escribió: ↑ a 12 con el balance,, las vendes
PELADOMERVAL escribió: ↑ mejorando volumen y yo no fui
AlanT escribió: ↑ El año pasado trajo 230 palos en el balance anual sobre un capital de 150; este año seguramente los números van a ser mejores porque hubo menos pandemia, era el año para que vuelvan los dividendos, pero entiendo que el prospecto de las ONs, no recuerdo si el original o el de la renegociación, se lo va a impedir![]()
Estoy un toque ansioso, vale aclarar que el balance entra recién sobre fin de marzo![]()
Budista escribió: ↑ Horarios del Segmento de Negociación Concentrada:
• Subasta de Apertura: desde las 12:45 hasta 13:00 hs.
• Negociación Regular: desde las 13:00 hasta 15:00 hs.
• Negociación a Precio de Cierre: desde las 15:05 hasta 17:00 hs.
Horarios del Segmento de Negociación por Subastas:
• Subasta de Apertura: Desde las 10:30 hasta las 12:00 hs.
• Subasta Intermedia: Desde las 15:00 hasta las 16:00 hs.
• Subasta de Cierre: Desde las 16:30 hasta las 17:00 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Cohiue, Colado 73, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, pepelastra, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], slam, Walther y 1780 invitados