Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se debe comparar pesos invertidos vs dólares invertidos.
Comparar pesos a tasa contra dólares quietos, es ridiculo.
Que ignoren como se hace rendir los dólares es otro tema.
No tiene sentido la discusión, es subestimar al dolarizado.
Comparar pesos a tasa contra dólares quietos, es ridiculo.
Que ignoren como se hace rendir los dólares es otro tema.
No tiene sentido la discusión, es subestimar al dolarizado.
Sabes que pasa? Que en el año 2000,nuestro billete de 100$,era equivalente a uno de 100 moneda caca verde.
Hoy,para poder comprar esa misma caca,deberiamos tener un billete con un tucan,que valga 20.000 pesos.
Fijate el tema de quienes son los descerebrados.
En 15 días de febrero, perdieron 4% nominal con su caca verde + la inflación , otro 2% .
Total 6,5% abajo en 15 días

Qué tal Pascual !
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Disculpa si escribo mal ...estoy en la calle
Disculpado
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Esa no es la cuenta....
El que tiene dólares esta ganando 20/30/40% en dólares en propiedades, campos, acciones, bonos desde 2018 para acá ....Finn!!![]()
Yo no dije lo contrario.
Que el lanusiano no sepa leer ya lo sabemos, pero vos entendiste.
-
Disculpa si escribo mal ...estoy en la calle
-
PESOS AL 55%anual empataste la inflación oficial y perdiste por goleada de lo NO controlado
CCL en 2017 valia 17 pesos....haceme vos los números !!!
Segui participando...
-
El que tiene dólares esta ganando 20/30/40% en dólares en propiedades, campos, acciones, bonos desde 2018 para acá ....Finn!!![]()
Aclaro..el que tiene dólares, su poder de compra de esos activos está 20/30/40%

Exacto, se debe comparar pesos invertidos contra dólares invertidos.
Que no sepan como se hacen rendir los dólares es otro tema.
Pero comparar pesos a tasa vs. dólares quietos, ridiculo.
guilleg escribió: ↑ Yo lo vi en el banco, inversores que vendian de a 100 mil dolares y se ponian en tasa. Acá habia varios. Uno ponia una bicicleta cada tanto, Ralliv se llamaba, ya no postea mas. Otro era RIvas que decia que no iba a comprar mas billetes en su vida. No esta mas tampoco. Yo mismo me tenté una vez, no con esa cantidad claro, siempre fui conservador.
eso tambien me acuerdo ,,, hacían tasa con la lebac pero pero...1) buscaban el diferencial para comprar billete más barato 2) sabían que el timming era clave... y tambien sabían que eso tenia vuelo corto... 3) como término ??? todos pasandose a billete que era la idea original y final...
Hoy con la suba de tasa...yo tambien tengo pensado, si la ponen en POSITIVA poner algo, para con la diferencia comprar cedears u oro fisico más barato...Ahora , jamas se me pasó por la cabeza quedarme en pesos, SE HACE LA PEQUEÑA DIFERENCIA Y NOS PASAMOS !!!
-
Hombrepobre escribió: ↑ La expectativa de los economistas norteamericanos reducen la inflación 2022 al 5.6% y la 2023 al 3.5%.
Lo perdido (7.5%) ya fué y lo por perderse en dos próximos años (9%) asustan pero no tanto como el riesgo de la moneda local.
Esa no es la cuenta....
El que tiene dólares esta ganando 20/30/40% en dólares en propiedades, campos, acciones, bonos desde 2018 para acá ....Finn!!

Es notable que existan descerebrados que comparen pesos quietos con dólares quietos, cuando a los pesos los podes colocar al 55% anual.
Mientras tanto , el sopapo de todos los días en el ccl y el mep.
Como les gusta perder
!
Mientras tanto , el sopapo de todos los días en el ccl y el mep.
Como les gusta perder

Cal escribió: ↑ yo tengo otra lectura...como sabiamos que ganaba Macri..comprabamos contratos de dolar futuro sabiendo (todos) que el billete pasaba de los 9,50 de Cristina a los 15 del gato... y él que no operaba dolar futuro compraba billete sabiendo que el cepo se eliminaba y ahí hacia la diferencia... No conozco ninguna persona que vendía de a 5000, 50.000 o 100.000 como decís... al contrario !!!
Yo lo vi en el banco, inversores que vendian de a 100 mil dolares y se ponian en tasa. Acá habia varios. Uno ponia una bicicleta cada tanto, Ralliv se llamaba, ya no postea mas. Otro era RIvas que decia que no iba a comprar mas billetes en su vida. No esta mas tampoco. Yo mismo me tenté una vez, no con esa cantidad claro, siempre fui conservador.