GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
empiezan a pagar nuevamente Abril, timidamente..pero hacen bien, esas bases tripiclaran pronto.
-
Buen día para el grupo de autoayuda para compradores de calls, no se puede negar que cada día comienza una nueva esperanza para ese + 1000% en una rueda 

-
para cortar un poco el monólogo
Pienso que el ADR abrira por arriba de 9,41 y luego tendra un rally alcista mas que intereseante, que quiza continue por toda la rueda y se mantenga hasta el viernes. El objetivo que tengo es los 9,87 de mediano y la semana proxima arriba de 10,21
-
que volumen pantriste en la local
46 papeles en la apertura.. es patético el interes... ya sabemos de quien es el ejercicio 

Capitan escribió: ↑ Justamente no todos tienen garantias ni dinero para cubrir y quiza no todos entienden ese concepto de "tapa" que decis, asi que creo tambien podriamos explicar toda la operatoría un poco detallada. Calls sabe comprar todo el mundo y es lo primero que se aprende. Pero la venta es distinto con otras variables y estrategias.
No quiero polemizar, pero se que lee mucha gente el foro y seria ideal ayudar támbien a aclarar ciertos conceptos y operatorias.
Alegremente nadie te deja lanzar sin garantías, no conozco ningún broker que te deje y segundo no es una practica común masiva el descubierto. En general es muy fácil acertar en vencimientos y es como pegarle al chico bobo

Por otro lado, ya se firmo algo con el FMI? y candela? 

Merlin escribió: ↑ Para nada... si tenes el dinero de la garantía nadie te obliga a cerrar. Eso es un mito... si no tenes tapa, las garantias suben muchisimo y ahi si te avisan que te ponen contra las cuerdas... pero con tapa, se duerme tranquilo y nadie te jode...![]()
Pueden ser garantías con una tapa mas arriba o de otro mes de ejercicio, va en gustos o en las tasas/riesgo que estes dispuesto a pagar nomas![]()
Justamente no todos tienen garantias ni dinero para cubrir y quiza no todos entienden ese concepto de "tapa" que decis, asi que creo tambien podriamos explicar toda la operatoría un poco detallada. Calls sabe comprar todo el mundo y es lo primero que se aprende. Pero la venta es distinto con otras variables y estrategias.
No quiero polemizar, pero se que lee mucha gente el foro y seria ideal ayudar támbien a aclarar ciertos conceptos y operatorias.
Hoy Brasil no parece tener un buen dia... no vaya a ser que contagie el "buen humor" 

Y por otro lado, cuando quieren bajar un papel, despues de estar lanzados cubiertos, te ponen los papeles a la venta y te lo presionan a la baja, quedándose con la prima... para mi van por la 190/195 en este ejercicio... así que si quieren regalar plata compren fantasía de 200, 210 y 220.fe nomas... las sirenas están cantando 

Capitan escribió: ↑ Buen día, lei que hablan de la estrategia de lanzar, pero recuerden que no todos tienen papeles y que algunos broker limitan mucho la cantidad que se puede vender sin papeles y otro directamente no permiten la operatoria. Eso hace que muchas veces esa operatoria no la usen muchos o no esten tan habituados como con la compra de calls.
Puede ser una buena opción, pero si no tienen suficiente garantias y el papel pega una corrida o suba muy rapido, muchos de esos lanzamientos terminan mal, por que el el broker los cierra o los obligan a recomprar, y casi siempre en el peor momento.
La compra de calls tiene la perdida limitada a lo pagado por el call, pero al lanzar la perdida es mayor sino sale para el lado esperado. (o sino se tiene resto para aguantarla)
No es tán sencillo venderse como la pintan, por que para hacerlo se necesita cierto capital que no todos tienen. Una cuenta de 50k o 100k lanzada en un momento inapropiado puede terminar rapidamente fulminada.
Creo que támbien deberian considerar los contras de esa operatoria.
Buen dia Capi...
Exacto.... un lanzamiento de aire realizado en un mal momento puede ser catastrofico para la comitente....
Una de las mayores perdidas que tuve cuando recien empezaba a operar se debio a esta situacion..... si no salis rajando cuando se da vuelta la rueda.....es terrible...... hay que estar muy atento y recomprar con la menor pedida posible.......
Capitan escribió: ↑ Buen día, lei que hablan de la estrategia de lanzar, pero recuerden que no todos tienen papeles y que algunos broker limitan mucho la cantidad que se puede vender sin papeles y otro directamente no permiten la operatoria. Eso hace que muchas veces esa operatoria no la usen muchos o no esten tan habituados como con la compra de calls.
Puede ser una buena opción, pero si no tienen suficiente garantias y el papel pega una corrida o suba muy rapido, muchos de esos lanzamientos terminan mal, por que el el broker los cierra o los obligan a recomprar, y casi siempre en el peor momento.
La compra de calls tiene la perdida limitada a lo pagado por el call, pero al lanzar la perdida es mayor sino sale para el lado esperado. (o sino se tiene resto para aguantarla)
No es tán sencillo venderse como la pintan, por que para hacerlo se necesita cierto capital que no todos tienen. Una cuenta de 50k o 100k lanzada en un momento inapropiado puede terminar rapidamente fulminada.
Creo que támbien deberian considerar los contras de esa operatoria.
Para nada... si tenes el dinero de la garantía nadie te obliga a cerrar. Eso es un mito... si no tenes tapa, las garantias suben muchisimo y ahi si te avisan que te ponen contra las cuerdas... pero con tapa, se duerme tranquilo y nadie te jode...

Pueden ser garantías con una tapa mas arriba o de otro mes de ejercicio, va en gustos o en las tasas/riesgo que estes dispuesto a pagar nomas