Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
212...215.
Se mueve ahí .....ya habrá buenas noticias
Se mueve ahí .....ya habrá buenas noticias
alzamer escribió: ↑ Yo creo que si porque :
1) Van más de 2 años de exceso de dólares comerciales.
2) Hay una acumulación de dólares libres por parte de los privados que tiene a características inéditas en cuanto a su volumen y a la inexistencia de tasa, todo en medio de la mayor inflación en 40 años.
La inflación americana y europea es un disuasor acá y en todo el mundo.
El hecho que haya 2020 haya sido baja , había impedido la huida, pero dos años perdiendo poder adquisitivo son más que suficientes.
3) la última vez que el dólar perdió poder adquisitivo fue en el periodo 2002-2008, pero ahora es peor ya que entonces había 2% de inflación y algo de tasa, ahora hay 4 veces esa inflación , y todavía no hay tasa.
1) No se nota ese superativ comercial en las reservas, que estan negativas.
2) No importa lo que tengan los privados, importa lo que tenga el BCRA.
3) En el 2002-2008 el tipo de cambio oficial era igual al libre, fuertemente competitivo. No sobraban pesos como ahora, sino que faltaban, el Estado hizo el default de las deudas en dolares y en pesos. No habia fondos extranjeros intentando salir. La deuda era menor, no estaba el FMI, los comodities volaban.
guilleg escribió: ↑ Si el bcra empieza a recomponer fuerte las reservas y se soluciona el estreñimiento cronico que tiene el pais con la caca verde no tengas dudas que la corrida contra el dolar va a ocurrir. Pero no por la inflacion americana. El mercado no es tonto. Pero ocurrirá ? Esa es la cuestión.
Yo creo que si porque :
1) Van más de 2 años de exceso de dólares comerciales.
2) Hay una acumulación de dólares libres por parte de los privados que tiene a características inéditas en cuanto a su volumen y a la inexistencia de tasa, todo en medio de la mayor inflación en 40 años.
La inflación americana y europea es un disuasor acá y en todo el mundo.
El hecho que haya 2020 haya sido baja , había impedido la huida, pero dos años perdiendo poder adquisitivo son más que suficientes.
3) la última vez que el dólar perdió poder adquisitivo fue en el periodo 2002-2008, pero ahora es peor ya que entonces había 2% de inflación y algo de tasa, ahora hay 4 veces esa inflación , y todavía no hay tasa.
pronosticaste dolar a 146, inflación 0 en Argentina, negabas la emisión, apocalipsis de las criptos, aluar mejor que Tesla y msft

guilleg escribió: ↑ Si el bcra empieza a recomponer fuerte las reservas y se soluciona el estreñimiento cronico que tiene el pais con la caca verde no tengas dudas que la corrida contra el dolar va a ocurrir. Pero no por la inflacion americana. El mercado no es tonto. Pero ocurrirá ? Esa es la cuestión.
Dios quiera ocurra....vamos a comprar MÄSSSSSSSS !!!! hasta no resuelvan lo estructural el billete es

Te dicen la verdad y...DUELE !!! jajajjaja
alzamer escribió: ↑ Deberían meterse en el marulo que si argentina se banco más de dos años con cepo , aumentando sus exportaciones , sus importaciones y superávit comercial, es EVIDENTE QUE LA BRECHA actual es una con- secuencia de la DEMENCIA en que está sumido el Mercado, es decir la gente .
Están totalmente en pe**, y lo vienen pagando hace un año y cuatro meses.
Estoy seguro que va a llegar un momento en que no se lo van a bancar más, y habrá , óiganme bien , mocosos, una corrida desesperada contra el :
DÓLAR![]()
Si el bcra empieza a recomponer fuerte las reservas y se soluciona el estreñimiento cronico que tiene el pais con la caca verde no tengas dudas que la corrida contra el dolar va a ocurrir. Pero no por la inflacion americana. El mercado no es tonto. Pero ocurrirá ? Esa es la cuestión.
Hombrepobre escribió: ↑ Cuando leo el foro siempre me preocupo por los cordobeses y santafesinos que no se animan a separarse del resto del país con el que tiene tan pocas cosas en común y producen el 50 % de la riqueza con el 20 % de la población y el territorio.
cuando lo leo yo me preocupa el grado de desconocimiento a nuestra Carta Magna de algunos foristas...Lo elemental y básico ehhh
Hay tres energúmenos que acabó de denunciar.
Espero que reciban expulsiones o al menos una prolongada suspensión.
Hace falta un poco de limpieza.
Están muy animalizados.
Han decidido perder poder adquisitivo por guardar caca verde, banquenesela calladitos.
Espero que reciban expulsiones o al menos una prolongada suspensión.
Hace falta un poco de limpieza.
Están muy animalizados.
Han decidido perder poder adquisitivo por guardar caca verde, banquenesela calladitos.
Hombrepobre escribió: ↑ Cuando leo el foro siempre me preocupo por los cordobeses y santafesinos que no se animan a separarse del resto del país con el que tiene tan pocas cosas en común y producen el 50 % de la riqueza con el 20 % de la población y el territorio.
$ 130 la premium en cordoba.

-
Africano escribió: ↑ Cuando leo el foro,me pregunto si seran solo un par de viejos empastillados,o si hay un porcentaje importante de la poblacion que piensa asi.
Digo,por la caca verde, por el 7 de inflacion de eeuu, por los 30 billones de endeudamiento...
Estan hablando desde argentina ? Se rien del pbi de 50 lucas per capita? O del estado que quintuplica el pbi de argentina ?
Cuando leo el foro siempre me preocupo por los cordobeses y santafesinos que no se animan a separarse del resto del país con el que tiene tan pocas cosas en común y producen el 50 % de la riqueza con el 20 % de la población y el territorio.
Cuando leo el foro,me pregunto si seran solo un par de viejos empastillados,o si hay un porcentaje importante de la poblacion que piensa asi.
Digo,por la caca verde, por el 7 de inflacion de eeuu, por los 30 billones de endeudamiento...
Estan hablando desde argentina ? Se rien del pbi de 50 lucas per capita? O del estado que quintuplica el pbi de argentina ?
-
Vio Maestro?
Un supuesto forista se mete en conversaciones ajenas.
Debe ser una Remake del contra de Calabró, pero sin la gracia del original.
Un supuesto forista se mete en conversaciones ajenas.
Debe ser una Remake del contra de Calabró, pero sin la gracia del original.