GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
podremos llevar c220 a $ 1 again??
yo todavía no pido nada...estoy con el dedo en el gatillo por las dudas, una ciclotimia maneja esto... el Time Decay es una cagada o una bendición acá puede estar 220 o 200 en 5 días, el tema es en el medio a ver que hace... y se me esta complicando una banda
bueno, pude recomprar C210 vendida a $ 5,5 , algo es algo, pero era para venderse mas fuerte, pasa que uno ve 1000 lotes de golpe y lo primero que piensa "inocentemente" es " se lo llevan puesto" y luego....
Quiza se pueda llevar mas barato todo esta hora y esperar comrpado la tarde. Veremos
Quiza se pueda llevar mas barato todo esta hora y esperar comrpado la tarde. Veremos
El Calificador escribió: ↑ el "diarioluneista" de la 220 sabía lo que hacíala manejan desde aca a la gallega, como siempre cuando hay bajo volumen.
mal, me parece que las va a recomprar mañana a 0,9... despues de la sangre y el acomodo de hoy... creo que los 2,1 eran los mas alto que la ibamos a ver, pero en media hora digo si sigo pensando lo mismo que ahora.
El Calificador escribió: ↑ el "diarioluneista" de la 220 sabía lo que hacíala manejan desde aca a la gallega, como siempre cuando hay bajo volumen.
Eso mismo estaba por postear, asi juega cualquiera, tiene info y la manejan, hasta los mismos broker creo con este volumen hacen esto.
Plin caja, ya metio un 30% y ni se molestan en recomprar aún
-
el "diarioluneista" de la 220 sabía lo que hacía
la manejan desde aca a la gallega, como siempre cuando hay bajo volumen.

se estan agolpando en la 220 para salir a 1,70
unas ganas de comprarla a 1,3/1,4
unas ganas de comprarla a 1,3/1,4
mucha depreciacion acumulada con esta ..
debe un %30 por lo menos ....
debe un %30 por lo menos ....
Ves lo que deciamos, le hacen un 10 % o mas tranqui, yo vendi C210 a $5,5 en la euforia, para no tocar lo que tengo armado en C220 , incluso veo que quiza se pueda llevar mas C220 en esta zona