AGRO Agrometal
-
-
Re: AGRO Agrometal
falerito777 escribió: ↑![]()
jijijajaa eras vos. ahora que te las lleve milei. este marra ya veo q pago 38.50 39. para davinci que ando sin cahs. mañana capaz q cobran algunos del banquito rojo .se corrio un poco l acompra hoy.42.65 estoy solo. a esta hora. igual 3 palos algo llevaron hoy.
tengo.. pero quiero quedar con mas liquides

-

jijijajaa eras vos. ahora que te las lleve milei. este marra ya veo q pago 38.50 39. para davinci que ando sin cahs. mañana capaz q cobran algunos del banquito rojo .se corrio un poco l acompra hoy.42.65 estoy solo. a esta hora. igual 3 palos algo llevaron hoy.
falerito777 escribió: ↑ 42.50 pido un pucho. y basta. ya me quedo sin cash
ahi puse un pucho a 43,1.. llevalos que ya estoy cashh
Anecdótico por el volumen, pero Marra colocó su sueldo de diputado en acciones, entre esas AGRO.
https://www.infobae.com/opinion/2022/02 ... -diputado/
Sin datos de sembradoras, la venta de maquinaria agrícola vuela en el interanual 32% patentamientos, 69% cosechadoras.
https://www.infocampo.com.ar/maquinaria ... de-ventas/
Para el del apocalípsis.
https://www.infobae.com/opinion/2022/02 ... -diputado/
Sin datos de sembradoras, la venta de maquinaria agrícola vuela en el interanual 32% patentamientos, 69% cosechadoras.
https://www.infocampo.com.ar/maquinaria ... de-ventas/
Para el del apocalípsis.

-
42.50 pido un pucho. y basta. ya me quedo sin cash
-
pagara el carlo de miami. vendio a 120 compra alos minoritarios a 43?que te vuela la imaginacion. jajaa 

-
falerito777 escribió: ↑ volada la soja si. esto asegura las ventas x mas tiempo. y la q tienen guardada. la van empezar a vender. este año agro la deberia romper. solucionado el covid. y teniendo lo sinsumos( tengo entendido que trajeron todo de china directo.) pero eso me dijo uno. que va todas las semanas ala fabrica. hasta me conto muchas cosas.
La bolsa esta en pisos históricos.
Todas buenas noticias.

-
JonSnow escribió: ↑ Hola Falerito. Se puso un poco áspero el foro para mi línea editorial. Ja Ja Ja.
El Balance debería venir antes del 20 de Febrero. En los próximos meses vienen temas importantes para la Empresa que no tienen que ver con el clima como tanto se ha discutido.
1.Distribución de divendos no existen antecedentes para saber qué valor es razonable.
2. Honorarios del Directorio. Se aprueban en el último trimestre por eso en el resumen del último Balance dijo Negrini que se incrementan los gastos. De estos dos puntos puede salir parte del dinero para la compra del paquete accionario. Veremos como nos tratan como minoritarios.
3.Producción de Octubre a Marzo con vacaciones, COVID, parada de planta para puesta a punto, etc. Veremos como se organizó porque la venta está asegurada pero el número lo mueve la producción.
4.La feria de Marzo para completar el año 2022.
5. Más que el clima lo que puede perjudicar el tema es la subida de la tasa de interés para financiar los equipos. La Empresa con la caja que tiene podría hacerlo directamente sin pasar por los bancos lo que incrementa el margen.
Entiendo que a mediados de Mayo tenemos todas las respuestas. Hay muchos activos regalados en Argentina, ojalá el mercado en general ayude también.
lo de los dividendos suma. pero mientras gane buena plata y tiene todo el año vendido. a la larga los va pagar. pero no creo que de los honorarios pueda pagarle 500 palos al hermano. pero nose si pagaran dividendos. x las dudas no me hago ilusiones con eso. si se da mejor.
-
y john deere no es ninguna novedad q hace años la quiere. pero eso no se va dar. es como sacarse el loto q la dueña la venda.eso me dijo el tipo este.
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Buen día y buena semana. Arrancamos bien con la soja en u$s580. Rumbo a nuevos máximos
volada la soja si. esto asegura las ventas x mas tiempo. y la q tienen guardada. la van empezar a vender. este año agro la deberia romper. solucionado el covid. y teniendo lo sinsumos( tengo entendido que trajeron todo de china directo.) pero eso me dijo uno. que va todas las semanas ala fabrica. hasta me conto muchas cosas.
-
JonSnow escribió: ↑ Estoy de vacaciones. Leo siempre el foro y lo importante como inversores es entender la actitud de la Empresa, sus ciclos y poner expectativas razonables de acuerdo a la subjetividad de cada uno para no desilusionarse como pasó con Facebook. Trimestre a trimestre Agro incrementa el valor el tema del precio lo pone el mercado. Como han escrito no es la única que está barata. Lo bueno que varios comienzan a mirarla. El bajo volumen también incrementa el riesgo aunque desde hace unos meses viene levantando.
bueno john snow. vamos a ver. ala larga va poder producir todo. las ventas las tiene recontra asegurada. lode face no aplica si no vale nada esta emprsita. si valiera 400 palos verdes bueno. pero vale 12 14 palos.
-
Buen día y buena semana. Arrancamos bien con la soja en u$s580. Rumbo a nuevos máximos