Ralph Nelson escribió: ↑ Nos pasaron por encima pagan 41 y tenemos como 10k arriba nuestro. No hay mercadería barata.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Nos pasaron por encima pagan 41 y tenemos como 10k arriba nuestro. No hay mercadería barata.
falerito777 escribió: ↑ ijjaaja ahi te acompaño con 500.
Ralph Nelson escribió: ↑ No me venden una al precio operado. Quedan 616 de las ultimas 1000 que puse. Si a alguien le interesa puedo poner 1000 más y con esas 1617 termino la orden
Ralph Nelson escribió: ↑ No me venden una al precio operado. Quedan 616 de las ultimas 1000 que puse. Si a alguien le interesa puedo poner 1000 más y con esas 1617 termino la orden
falerito777 escribió: ↑ x ahora no si a 40.10 estuve pagando estos dias,el muercoles compre desde 41.10 hasta 40.60. le dije a ralph xq una vez hicimos algo en lede. pero ponete capaz q te dan. si ayer me dieron a 40 .ralph las compra y no las devuelve.
falerito777 escribió: ↑ 40,20 acompaño con algo.500.jaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1548 invitados