si pagas eso, es porque no queres hacer todo el chamuyo (trabajo) , o no conseguis (tu valor de mercado es bajo) ...
igual son mas baratas q las esposas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ habra de los dos casos, pero
la pregunta seria, teniendo algo "gratis" por que iria a pagar x lo mismo??? sea educacion, salud o seguridad??
sera que NO son lo mismo.. no tiene logica..
por ej. si me dan nafta "gratis" aca, y a 2 cuadras me la cobran $110/lt, donde cargo? suponiendo que es la misma calidad....![]()
hernan1974 escribió: ↑ habra de los dos casos, pero
la pregunta seria, teniendo algo "gratis" por que iria a pagar x lo mismo??? sea educacion, salud o seguridad??
sera que NO son lo mismo.. no tiene logica..
por ej. si me dan nafta "gratis" aca, y a 2 cuadras me la cobran $110/lt, donde cargo? suponiendo que es la misma calidad....![]()
napolitano escribió: ↑ Sigo sin entender en indulto con repatriación que le dieron al paraguayo imputado por adulterar droga y matar 23 faloperos.
Un delito así con antecedentes mínimo te dan 20 años.
Y el paraguas en día día quedó libre.
Nadie dice nada?
davinci escribió: ↑ es que se ve que la ideologia te cega.. menem cerro muchos ramales de ferrocarril, que estaban poco menos que destruidos... venian con un deficit que no se podia continuar... en cuanto a rio tercero, recuerdo que fue absuelto.. y luego murio .. por lo que la accion penal concluye..en cuanto a los plazos fijos, no se los robaron... les dieron bonos por los mismo.. osea.. resumiendo, no sabes lo que decis, no entendes, y haces me haces una pregunta retorica.,, q denota que el que no entiende sos vos.. pero bueno, asi es esto.
davinci escribió: ↑ es que se ve que la ideologia te cega.. menem cerro muchos ramales de ferrocarril, que estaban poco menos que destruidos... venian con un deficit que no se podia continuar... en cuanto a rio tercero, recuerdo que fue absuelto.. y luego murio .. por lo que la accion penal concluye..en cuanto a los plazos fijos, no se los robaron... les dieron bonos por los mismo.. osea.. resumiendo, no sabes lo que decis, no entendes, y haces me haces una pregunta retorica.,, q denota que el que no entiende sos vos.. pero bueno, asi es esto.
dewis2021 escribió: ↑ Y acaso quién lo sabe?? El que te dice que sabe, miente descaradamente!
Qué análisis querés hacer? Se termina de caer la mentira de Sarasa y el nulo apoyo político con que cuentan para acordar y el dólar y bonos se van a la estratósfera (los últimos, al séptimo infierno, en realidad!)
dewis2021 escribió: ↑ Uno en la UNL, el otro en la UNC. Ambas univ. públicas de nuestro país. Pero universidades de otra época, ya. Además, ambos luego se perfeccionaron en el exterior, en universidades pagas.
No es el punto. No es solamente público vs privado. La discusión es más amplia. Puede ser pública y arancelada, como pasa en China. No se quiere ver el retroceso, la decadencia de nuestro país. El punto es la calidad educativa. De qué sirve impartir algo generalizado, si termina siendo algo que no te termina dando las herramientas??? Populismo educativo llamo yo a eso!
lehmanbrothers escribió: ↑ es una pregunta contestame vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Marcesku, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, PAC, pepelui, resero, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Z37A y 5323 invitados