Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
20 muertos por sobredosis, muchos más hay cada fin de semana y nadie dice nada
Hagan autopsia
Hagan autopsia
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Ahí está
Los propóleos
Dejaba a las minas grogis
Tuve una compañera de trabajo que
Quedo muy mal
Puede ser una estrategia muy asesina lo que ocurrió y vaya a saber de donde viene.
Estoy muy lejos de eso,es una simple.opinion
Los propóleos
Dejaba a las minas grogis
Tuve una compañera de trabajo que
Quedo muy mal
Puede ser una estrategia muy asesina lo que ocurrió y vaya a saber de donde viene.
Estoy muy lejos de eso,es una simple.opinion
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Para asegurarse el estado que se descarte la falopa, se ofrece un subsidio a cambio, lo mismo habrá una indemnizació para las víctimas
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió: ↑ Es excelente estrategia para destruir un mercado. Agregar mercadería adulterada y en mal estado. Pasó con los propoleos adulterados ya hace mas de 30 años.
La falopa es adicción, no cosmética, acá se encarecerá el producto.
Igual aún no se sabe si estaba adulterada o era otra sustancia que provocó sobredosis.
La cocaína pura va a europa y Nordelta
Los pobres toman cualquier cosa.
Siempre mueren
Ahora lo mediatizan para destruir a Kicillof
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
Es excelente estrategia para destruir un mercado. Agregar mercadería adulterada y en mal estado. Pasó con los propoleos adulterados ya hace mas de 30 años.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Olvídate, la semana que viene la venden en otro lado.
Lo mismo hizo aztraseneca con las vacunas que devolvía europa.
Las mandaron para acá.
Nada se descarta
Esto va a ser así van a morir varios vendedores, porque seguramente le van a hacer probar los compradores antes.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió: ↑ tirá toda la que compraste.
Olvídate, la semana que viene la venden en otro lado.
Lo mismo hizo aztraseneca con las vacunas que devolvía europa.
Las mandaron para acá.
Nada se descarta
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Lo mejor es que por esta semana se autoricen bocas de expendio de falopa autorizada en dependencias municipales, policiales y del Anses.
Cuidarte es cuidarnos
tirá toda la que compraste.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Lo mejor es que por esta semana se autoricen bocas de expendio de falopa autorizada en dependencias municipales, policiales y del Anses.
Cuidarte es cuidarnos
Cuidarte es cuidarnos
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Ahora se acabaron los precios cuidados en la falopa, tendrán que ir a comprar exclusivamente a lugares autorizados
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Me gustaría saber el prontuario de los muertos
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Metes una falopa de estás en las cárceles y te ahorras excarcelaciones
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ A randazzo lo querían todos los empleados en los organismos que comando
A la cámpora la odian todos
En varios organizamos te reconocen que estaban mejor con los directores del macrismo
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
A randazzo lo querían todos los empleados en los organismos que comando
A la cámpora la odian todos
A la cámpora la odian todos
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Tierra arrasada escribió: ↑ Florencio el que metió cerca de 1000 ñoquis de Chivilcoy en la CNRT y puso micros que van y vienen todos los días desde esa localidad...
Arreglo primero con el Macrismo y ahora con el Albertismo para que no le toquen su gente.
En el registro de las personas que también depende del Ministerio del Interior ocurre lo mismo ...este país está lleno de Termolitanos.
Todo funcionario de primer rango hace negocios.
El tema es que sean eficientes y randazzo lo fue.
La cámpora hace negocios y choca todas las calesitas que gestiona
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 72 invitados