AGRO Agrometal
-
falerito777
Re: AGRO Agrometal
se fueron a china compraron todos los insumos directo. eso demora 2 meses . pero para tener cubierto todo loq vendieron para adelante. pero no voy hablar yo tampoco. y jon snow esta de vacaciones.¡?mañana voy a saber muchas mas cosas..igual 12 14 palos verdes irrisorio. john deere q onda.pero eso nose dara x ahora. 
-
falerito777
me borro de las de 39.30 si es tan malo tan malo sera? falta poco para el balance. ahi veremos .la fabrica ni paro en enero. q siempre hacen mantenimiento de planta. igual siguieron trabajando a menor.ritmo. 36 palos colocaron varias maquinas .de las mas caras . pero no voy hablar yo tampoco. se algo. tambien. veremos como le pagan al hermano. creoq esta viviendo afuera.
. ahi me van dando a 39.30. 
-
falerito777
me borro de las de 39.30 si es tan malo tan malo sera? falta poco para el balance. ahi veremos .la fabrica ni paso en enero. q siempre hacen mantenimiento de planta. igual siguieron trabajando a menor.ritmo. 36 palos colocaron varias maquinas .de las mas caras . pero no voy hablar yo tampoco. se algo. tambien. veremos como le pagan al hermano. creoq esta viviendo afuera. 
-
angelguardian
pepe2021 escribió: ↑ estimado angel, `porfa segui diciendo tus verdades, que para mi son de perogrullo y no la zaraza cuasi analfabeta intelectual que por falta de conocimientos asocia por ej. lluvia con pasto como si esta lo hiciera crecer sin calor mediante y asi en la argentrucha donde el productor solo recibe el 40% del precio Y ES EL QUE PUEDE INVERTIR EN MAQUINAS DE AGRO, Y CON LA PERONCHADA SI INVIERTE ES PARA PERDER, como el que crea que porque sube en chicago la soja AGRO da a dar un Dv.mayor!
Porfa cuanto divague para pescar distraidos!!!!!
leo cada cosa aqui sobre la soja don pepe que me hacen reir
por eso les digo no me nombren.....no me llamen....soy como el jugador que tiene una as bajo la manga y por eso no me dejan publicar lo que tengo de la misma ceo negrini que es remalo,,,pero remalooo...pero bueno no me dejan publicarlo
-
pepe2021
estimado angel, `porfa segui diciendo tus verdades, que para mi son de perogrullo y no la zaraza cuasi analfabeta intelectual que por falta de conocimientos asocia por ej. lluvia con pasto como si esta lo hiciera crecer sin calor mediante y asi en la argentrucha donde el productor solo recibe el 40% del precio Y ES EL QUE PUEDE INVERTIR EN MAQUINAS DE AGRO, Y CON LA PERONCHADA SI INVIERTE ES PARA PERDER, como el que crea que porque sube en chicago la soja AGRO da a dar un Dv.mayor!
Porfa cuanto divague para pescar distraidos!!!!!
-
angelguardian
No me llamen.
No es bueno que escriba. Aquí. .
Se lo que les digo

No es bueno que escriba. Aquí. .
Se lo que les digo
-
falerito777
Ralph Nelson escribió: ↑ Angelguardian vos que estás siempre bien informado, hoy no pude ver la rueda (ando de viaje), tenés idea como cerró la soja?
al final ayer me terminaron dando a 40.60. 40 deberia ser piso x ahora. veremos si entra plata . el martes se opero mas el papel. .x ahora la plata solo va a los bancos y papeles grandes. y a longvie .
-
Ralph Nelson
Angelguardian vos que estás siempre bien informado, hoy no pude ver la rueda (ando de viaje), tenés idea como cerró la soja?
-
falerito777
al toque m las dieron. 40.75 y 40.60 y listo. ya no compro mas. 
-
falerito777
las ultimas 2k q pago x 40.80. me toy secando como el parana el año pasado. 
-
falerito777
42 porciento up l soja desde minimos. de hace 3 meses. calculoq este año van vender bastante bien x aca.40.60 pido algo. hay alguno queiendo salir ayer. dieron al cierre la mataron.
-
Hayfuturo
Como dice la canción "para que te vas a preocupar cuando angelguardian dice que te dan salida y todo es
El Mercado la pone para
y de los derrotistas de siempre mejor ni hablar!!
Escrito está en este foro para VOS angelguardian tremendistas, tira palidas y con amenzas de Noticias que destruiran a AGRO) 5 días antes del Anuncio del Acuerdo con el FMI que SI SE FIRMABA y como de costumbre los DESCREIDOS QUE HICIERON REGALARON PAPELES.
Escrito está en este foro para VOS angelguardian tremendistas, tira palidas y con amenzas de Noticias que destruiran a AGRO) 5 días antes del Anuncio del Acuerdo con el FMI que SI SE FIRMABA y como de costumbre los DESCREIDOS QUE HICIERON REGALARON PAPELES.
-
falerito777
otra vez volada la soja . corn trigo.veremos si como dice jon snow. van a pagar con dividendo la parte que compro la dueña al hermano. un tute me tiraria.para no verlo de afuera digo. una fichita le meto a esta. 
-
angelguardian
-
angelguardian
ECONOMÍA
Efecto Máximo: caen los activos argentinos antes del inicio de las operaciones
1.95 USD
supv
Antes del horario comercial 1.80 −0.15 (7.69 %)
ggal
9.68 USD
+
Antes del horario comercial 9.39 −0.29 (3.00 %)
NASDAQ: GGAL
Efecto Máximo: caen los activos argentinos antes del inicio de las operaciones
1.95 USD
supv
Antes del horario comercial 1.80 −0.15 (7.69 %)
ggal
9.68 USD
+
Antes del horario comercial 9.39 −0.29 (3.00 %)
NASDAQ: GGAL