Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
La falopa en pcia la maneja la policía, la policía es socia de los intendentes y el poder judicial.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ También se olvidan los cabeza de termo, que el senado ostentó mayoría peronista con quórum propio desde el 83 hasta las últimas elecciones que perdieron el quórum propio pero no la mayoría, o sea que hubiese sido imposible nombrar algún juez sin el apoyo del senado peronista desde el retorno de la democracia.
Mira tu amigo Termolitano,después que puso 7mil fotos y posteos de Cristina ...es inimputable!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Zabeka de Banfield contra Janibal Baùl ? O VICEVERSA
.
Investigan guerra narco
Droga envenenada: el fiscal confirmó que se adulteró intencionalmente
RAMBO: Estas las descartan NO la consuman, como diciendo en 48 hs se normaliza
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero Kicy se fue a Ru$ia

Investigan guerra narco
Droga envenenada: el fiscal confirmó que se adulteró intencionalmente
RAMBO: Estas las descartan NO la consuman, como diciendo en 48 hs se normaliza
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero Kicy se fue a Ru$ia
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Actualidad y política
EL CONGOURBANO AJAJAJAJAAJA

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
-
Africano
- Mensajes: 2517
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Porque la única que combatió la droga fue Bullrich.
Mario Ishi qué viajó con Mamerto confesó que cubria a sus empleados que llevaban falopa en ambulancias.
Los vecinos dicen que están cansado de denunciar.
El Kirchnerismo promueve el delito la droga, y las mafias.
Hay 17 muertos y 50 personas internadas.
El kircneyrismo peronista todo lo que toca lo rompe o se lo roba, ahora está en la etapa de destrucción nacional
Solo le interesa la impunidad de Maléfica el país y su gente no les importa.
quote=napolitano post_id=5081575 time=1643839160 user_id=42029]
Que rápido encontraron el búnker narco, por qué no son tan rápidos durante el resto del año
[/quote]
Mentira lo de Bullrich. No combatio nada. Como dijo el tarado de Rico..que de eso sabe: el dia que se combata el narcotrafico habra bajas. Adonde estan las bajas en las fuerzas de seguridad en manos narcos ? Te pensas que esos muchachos se entregan mansitos?
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El kirchnerismo libero 4000 presos.
Maléfica elogió a las barras bravas.
Mamerto dijo que Moyano era ejemplar.
Ayer manifestaron contra la Corte, delincuentes, procesados, condenados.
Toda la mugre, contra la ley, la Corte, porque viven en el delito y con el delito.
quote=mr_osiris post_id=5081567 time=1643838496 user_id=2140]
seguro que vendian hace decadas sin el mas minimo problema ..
pero se tenian que morir 22 cristianos y quitar mas de 50 camas "posibles covid" ..
para que saliera media guardia nacional a cerrar el piringundin ..
que pais de 4ta ....
[/quote]
Maléfica elogió a las barras bravas.
Mamerto dijo que Moyano era ejemplar.
Ayer manifestaron contra la Corte, delincuentes, procesados, condenados.
Toda la mugre, contra la ley, la Corte, porque viven en el delito y con el delito.
quote=mr_osiris post_id=5081567 time=1643838496 user_id=2140]
seguro que vendian hace decadas sin el mas minimo problema ..
pero se tenian que morir 22 cristianos y quitar mas de 50 camas "posibles covid" ..
para que saliera media guardia nacional a cerrar el piringundin ..
que pais de 4ta ....
[/quote]
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Porque la única que combatió la droga fue Bullrich.
Mario Ishi qué viajó con Mamerto confesó que cubria a sus empleados que llevaban falopa en ambulancias.
Los vecinos dicen que están cansado de denunciar.
El Kirchnerismo promueve el delito la droga, y las mafias.
Hay 17 muertos y 50 personas internadas.
El kircneyrismo peronista todo lo que toca lo rompe o se lo roba, ahora está en la etapa de destrucción nacional
Solo le interesa la impunidad de Maléfica el país y su gente no les importa.
quote=napolitano post_id=5081575 time=1643839160 user_id=42029]
Que rápido encontraron el búnker narco, por qué no son tan rápidos durante el resto del año
[/quote]
Mario Ishi qué viajó con Mamerto confesó que cubria a sus empleados que llevaban falopa en ambulancias.
Los vecinos dicen que están cansado de denunciar.
El Kirchnerismo promueve el delito la droga, y las mafias.
Hay 17 muertos y 50 personas internadas.
El kircneyrismo peronista todo lo que toca lo rompe o se lo roba, ahora está en la etapa de destrucción nacional
Solo le interesa la impunidad de Maléfica el país y su gente no les importa.
quote=napolitano post_id=5081575 time=1643839160 user_id=42029]
Que rápido encontraron el búnker narco, por qué no son tan rápidos durante el resto del año
[/quote]
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Que rápido encontraron el búnker narco, por qué no son tan rápidos durante el resto del año
viste napo ..
ahi tenes las repercusiones insospechadas de subir la nafta %9 ..
salieron a cortarla con c4c4 de perro seca ..
eso si descarten la de las ultimas 24 Hs ..
la otra sabemos que esta buena ....
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Que rápido encontraron el búnker narco, por qué no son tan rápidos durante el resto del año
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
seguro que vendian hace decadas sin el mas minimo problema ..
pero se tenian que morir 22 cristianos y quitar mas de 50 camas "posibles covid" ..
para que saliera media guardia nacional a cerrar el piringundin ..
que pais de 4ta ....
pero se tenian que morir 22 cristianos y quitar mas de 50 camas "posibles covid" ..
para que saliera media guardia nacional a cerrar el piringundin ..
que pais de 4ta ....
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Todo lo q pasa en provincia es responsabilidad de la cámpora.
No sea cosa que le estén pasando factura a la renuncia de máximo
No sea cosa que le estén pasando factura a la renuncia de máximo
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ El FMI es una institución, dije: y se sobreentiende que no se puede preocupar, los que se preocupan son algunos de sus funcionarios.
A todos los que tienen activos argentinos, sean bonos, acciones, propiedades, negocios, los están reventando (inflación, suba de riesgo país, impuestos, pasivos laborales...). Y cuando escribe la Regente, habla el Príncipe Heredero, u obedece el Valido, todo se derrumba: estamos a merced de una runfla de ignorantes que se creen sabios, de atorrantes que dictan cátedra de moral, de idiotas que se autotitulan idealistas.
A eso me refería.
depende que activos y negocios tengas... si tenes deuda en pesos es un golazo, si tenes negocios q superan la inflacion tmb.. si tenes stock de insumos importados mejor
el problema lo tiene el asalariado, el q se quedo en pesos, o el q tiene alguna clausula de ajuste muy alta como un inquilino.
lo de la runfla concuerdo.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Lo de la falopa no tiene que provocar ni un minuto de trabajo.
El que se tenga que morir que se muera
El que se tenga que morir que se muera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, YandexBot [Bot] y 65 invitados