La compañía argentina presentó los adelantos de resultados del 2021 y anunció que repartirá más de $100 millones en dividendos.
https://dolarhoy.com/empresas/laborator ... 0223912240
stolich escribió: ↑ Creo que ahora se le viene la noche total a Richmond.Si ya antes a la Sputnik, por el solo hecho ser rusa, USA y Europa se negaron a reconocerla como vacuna apta y eficaz, saboteándola desde todos los ángulos posibles, ahora con lo de Ucrania, directamente la van a prohibir lisa y llanamente en todo el Mundo. Seguramente declararán como países hostiles a los intereses de USA y al resto del Mercado Común Europeo, a todos aquellos que continúen aplicando la Sputnik, y los harán pasibles de las sanciones y/o represalias a que dieran lugar.
![]()
![]()

pepe2021 escribió: ↑ por favor un cientifico por aca, que tenemos foristas cabeza de termo, que escriben zaraza con relato peroncho mentiroso.
Aca con suerte, en 2024 con otro gobierno, a lo sumo fraccionamos y envasamos, pues el conicet todavia no hace mas que gastar nuestro dinero y los cientificos enviarlos al exterior a descubrir vacunas.
Esta claro cabeza de termo y eso nada que ver con fideicomiso con moyano y el nacion que hacen que juegue al lechero un gallego marido de una poitica k
Recalculando escribió: ↑ YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que la Sra del dueño de Rich, es muy AMIGA de CRIS y viajan juntas por el MUNDO a comprar.![]()
Recalculando escribió: ↑ .
El Gobierno anunció que no le comprará más vacunas Sputnik V a Rusia porque las fabricará en Argentina
La ANMAT autorizó al laboratorio Richmond como comercializador del suero![]()
![]()
stolich escribió: ↑ Estimados, mi comentario sobre Richi (que expresé en el foro Boldt), es este. Tengo mínimo 8 drivers positivos sobre Sputnik, para ameritar a Richi en pocos meses a 700 u 800, pero también está un único factor negativo, la política internacional y nacional, que hace que estos 8 drivers me los pueda meter en ......... Y este factor es suficientemente poderoso como para que Richi ande por los 200 e incluso pueda ir a 120 a 150.- Además ya los futuros gobernantes anti k , manifestaron en varias oportunidades su total desprecio y repudio a la Sputnik. Entonces........![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados