Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Mié Feb 02, 2022 6:34 pm

hernan1974 escribió: todos? en 2020 cobraron los CDS y dsps re estructuraron, otros compran a precios de default.. lo q se mueve en argy son 2 pesos... es todo mep y ccl
el fmi sabia q era imposible devolver en 22 y 23, que se necesitaba un acuerdo de largo plazo... los q dicen q el fmi tiene un problema x 43mil millones me hacen reir... alguno del staff puede ser, pero el fmi no.

El FMI es una institución, dije: y se sobreentiende que no se puede preocupar, los que se preocupan son algunos de sus funcionarios.
A todos los que tienen activos argentinos, sean bonos, acciones, propiedades, negocios, los están reventando (inflación, suba de riesgo país, impuestos, pasivos laborales...). Y cuando escribe la Regente, habla el Príncipe Heredero, u obedece el Valido, todo se derrumba: estamos a merced de una runfla de ignorantes que se creen sabios, de atorrantes que dictan cátedra de moral, de idiotas que se autotitulan idealistas.
A eso me refería.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 6:12 pm

paisano escribió: No les des ideas que mañana la Ofelia presenta un proyecto en la Legislatura. :115: :115:

Se le escaparon los controles de calidad al ZABECA de BANFIELD :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Feb 02, 2022 5:58 pm

La deuda que dejó Maléfica.
Lo dice Kkllof.
Dice us 200.000.
Pero en verdad dice en voz alta:
600.000 el cuarenta....
Eso es el PBI us 600.000 el 40% son us 240.000 millones de dólares.

Vean como miente hasta en eso, en la cara de todos es un pelo.....

Esa es la deuda que dejaron los ladrones.

Ahora Mamerto en dos años la incremento en us 50.000 millones de dólares.

Más los dos déficit.
El Tuerto le dejo a Ella Superávit gemelos.
Ella a ambos los convirtió en 6/7 puntos de déficit.
Rompió todo como ahora.

Son una máquina de destruir y juntar pobres.

El Kirchnerismo es la peor pesadilla
para el país.


https://twitter.com/diegoguelar/status/ ... DWXVw&s=19

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 02, 2022 5:50 pm

raulrex escribió: No creo que haya sido una venganza entre bandas narcos. Para mi fue un error en el etiquetado. Ayer a la noche puse veneno para ratas en un galpón que tengo de depósito y hoy a la mañana encontré varias ratas escuchando música electrónica y bailando descontroladas.

:respeto:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Feb 02, 2022 5:46 pm

No creo que haya sido una venganza entre bandas narcos. Para mi fue un error en el etiquetado. Ayer a la noche puse veneno para ratas en un galpón que tengo de depósito y hoy a la mañana encontré varias ratas escuchando música electrónica y bailando descontroladas.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 02, 2022 5:45 pm

.coloso2 escribió: TRANQUILO QUE YA ESTA LLEGANDO #JanibalBaulFer. A LOS GALPONES a ver que pasó con los controles de producción

:lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 5:42 pm

mr_osiris escribió: hay que hacer algo urgente con estos merqueros irresponsables ..
nos van a dejar sin camas para los posibles COVID .... :lol:

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... conurbano/

TRANQUILO QUE YA ESTA LLEGANDO #JanibalBaulFer. A LOS GALPONES a ver que pasó con los controles de producción

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 02, 2022 5:40 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: NI ESTIRAR LA MILONGA SABEN AHORA!!!
MUCHO GOOGLE, WIKIPEDIA, YOUTUBER!!!
BRUTOOOSSSSS

la cortaron con tubo fluorescente .... :2230:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 02, 2022 5:38 pm

hay que hacer algo urgente con estos merqueros irresponsables ..
nos van a dejar sin camas para los posibles COVID .... :lol:

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... conurbano/

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

RUSIA - CIRCO DE MOSCÙ - ENTRADAS AGOTADAS

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 5:33 pm

.
SE ENTERARON QUE PARTICIPA EN VARIAS FUNCIONES ALVER$O :lol: :lol: :lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: CELOSO ALVERSO

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 5:15 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Mientras tanto en Tucumán Alperovich duerme la siesta.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

CELOSO ALVERSO

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 5:11 pm

.
Imagen

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 02, 2022 5:02 pm

paisano escribió: No sera que los 205 mil fueron un proporcional de los 21 días que estuvo como Diputado, asumió el 10/12, y ahora es el mes completo.

da igual, asi cobre 300 lucas netas, es lo mismo, gana mas un empleado de mc donalds en USA que un diputado.. no pueden justificar como viven con ese sueldo de miseria...

la mayoria son abogados, cualquier boga con una decada de experiencia gana mucho mas q eso

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

#PaisRoto

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 5:00 pm

.
Renunció Máximo, después renunció Cecilia Moreau, Luisa Kuliok pide que se vayan los miembros de la Corte Suprema, se separa Thelma Fardin, Icardi ya no sigue a Wanda Nara, Gianola también abuso de Margarita Sánchez de Tompson en 1821, Tinelli vuelve a san Lorenzo, Berni los que compraron droga hace 24 hs, descartarla

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Feb 02, 2022 4:51 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: AHORA CORTAN LA CALLE PIDIENDO UN NUEVO PLAN....
FALOPA PARA TODEEESSS
👃

No les des ideas que mañana la Ofelia presenta un proyecto en la Legislatura. :115: :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados