Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Que le dijo Aníbal a máximo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
Lo cierto es que el país, los acreedores externos, el FMI, medio mundo, están en vilo por el berrinche de un pelafustán, más ignorante que su madre y más incensado que Cristo. El patriotismo (en el sentido de Samuel Johnson) de éstos no tiene límites.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Los delincuentes peticionan cometiendo delito de sedición.
Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.".
Art. 22 de la Constitución Nacional
Ejemplo
Escrito por hector luis manchini
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 19:41
Colaboración Deborah E.
El art. 22 de la Constitución Nacional Argentina, máxima ley de la Nación dice "El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.".
En San Carlos de Bariloche se ha formado una comisión mediadora con los usurpadores del lago Mascardi de la cual forma parte la Iglesia Católica en la persona del Obispo de Bariloche, las autodenominadas comunidades mapuches, las organizaciones sociales y una funcionaria del Ministerio de Justicia.
Ninguno de ellos son representantes del pueblo argentino, no han sido elegidos por medio de elecciones libres como así tampoco las organizaciones sociales y es esto obvio en el caso del obispo que ha sido puesto por el jefe de un Estado extranjero como es el Vaticano, ni siquiera el Congreso Nacional por medio una ley ha conformado esa comisión de diálogo, más allá que sostenga el obispo "la importancia del Gobierno Nacional y el apoyo recibido de parte del gobierno de Río Negro" ambos representantes del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial y no por parte del Congreso Nacional que representa al pueblo.
En conclusión ésta comisión mediadora no es ajustada a la Constitución Nacional por lo tanto no puede atribuirse derechos del pueblo ni peticionar en el nombre de él,y además deben ser investigados por la justicia federal por la eventual comisión del delito de sedición.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Violan la Constitución Nacional.
(Lo mismo hicieron los kks en Santa Cruz, y hace 30 años que se quedaron pegados, no los mueve nadie, y no lo pude juzgar nadie).
Lo que dice el Dr. Fargosi.
https://twitter.com/liberyprogre/status ... tUucTfNsFg
-
Danver
- Mensajes: 239
- Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am
Re: Actualidad y política
German Martinez, presidente del bloque Frente de Chorros
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Maximo vuelve a la play? 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Y conchita fernandez que opina? 
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Falto mucha gente a la marcha.
La tobillera no se los permitia.
A otros directamente no los dejaron salir del penal.
Que injusticia che.

La tobillera no se los permitia.
A otros directamente no los dejaron salir del penal.
Que injusticia che.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Violan la Constitución Nacional.
(Lo mismo hicieron los kks en Santa Cruz, y hace 30 años que se quedaron pegados, no los mueve nadie, y no lo pude juzgar nadie).
Lo que dice el Dr. Fargosi.
https://twitter.com/liberyprogre/status ... tUucTfNsFg
(Lo mismo hicieron los kks en Santa Cruz, y hace 30 años que se quedaron pegados, no los mueve nadie, y no lo pude juzgar nadie).
Lo que dice el Dr. Fargosi.
https://twitter.com/liberyprogre/status ... tUucTfNsFg
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Clarito, están atentando contra la Constitución Nacional.
CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA
Artículo 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.
CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA
Artículo 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Los delincuentes peticionan cometiendo delito de sedición.
Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.".
Art. 22 de la Constitución Nacional
Ejemplo
Escrito por hector luis manchini
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 19:41
Colaboración Deborah E.
El art. 22 de la Constitución Nacional Argentina, máxima ley de la Nación dice "El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.".
En San Carlos de Bariloche se ha formado una comisión mediadora con los usurpadores del lago Mascardi de la cual forma parte la Iglesia Católica en la persona del Obispo de Bariloche, las autodenominadas comunidades mapuches, las organizaciones sociales y una funcionaria del Ministerio de Justicia.
Ninguno de ellos son representantes del pueblo argentino, no han sido elegidos por medio de elecciones libres como así tampoco las organizaciones sociales y es esto obvio en el caso del obispo que ha sido puesto por el jefe de un Estado extranjero como es el Vaticano, ni siquiera el Congreso Nacional por medio una ley ha conformado esa comisión de diálogo, más allá que sostenga el obispo "la importancia del Gobierno Nacional y el apoyo recibido de parte del gobierno de Río Negro" ambos representantes del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial y no por parte del Congreso Nacional que representa al pueblo.
En conclusión ésta comisión mediadora no es ajustada a la Constitución Nacional por lo tanto no puede atribuirse derechos del pueblo ni peticionar en el nombre de él,y además deben ser investigados por la justicia federal por la eventual comisión del delito de sedición.
Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.".
Art. 22 de la Constitución Nacional
Ejemplo
Escrito por hector luis manchini
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 19:41
Colaboración Deborah E.
El art. 22 de la Constitución Nacional Argentina, máxima ley de la Nación dice "El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.".
En San Carlos de Bariloche se ha formado una comisión mediadora con los usurpadores del lago Mascardi de la cual forma parte la Iglesia Católica en la persona del Obispo de Bariloche, las autodenominadas comunidades mapuches, las organizaciones sociales y una funcionaria del Ministerio de Justicia.
Ninguno de ellos son representantes del pueblo argentino, no han sido elegidos por medio de elecciones libres como así tampoco las organizaciones sociales y es esto obvio en el caso del obispo que ha sido puesto por el jefe de un Estado extranjero como es el Vaticano, ni siquiera el Congreso Nacional por medio una ley ha conformado esa comisión de diálogo, más allá que sostenga el obispo "la importancia del Gobierno Nacional y el apoyo recibido de parte del gobierno de Río Negro" ambos representantes del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial y no por parte del Congreso Nacional que representa al pueblo.
En conclusión ésta comisión mediadora no es ajustada a la Constitución Nacional por lo tanto no puede atribuirse derechos del pueblo ni peticionar en el nombre de él,y además deben ser investigados por la justicia federal por la eventual comisión del delito de sedición.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Reemplazo de Play Station
.

La nueva Pre$idente de la bancada del Frente de Todos en lugar de MáximoZangano
Siempre se esmeran en poner lo peorcito que tienen
BUENO, NO HAY MUCHO PARA ELEGIR
La nueva Pre$idente de la bancada del Frente de Todos en lugar de MáximoZangano
Siempre se esmeran en poner lo peorcito que tienen
BUENO, NO HAY MUCHO PARA ELEGIR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], falute, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, RICHI7777777, riskiewinner y 78 invitados