VALE Vale
Re: VALE Vale
Para leer com una sonrisa...
https://www.suno.com.br/noticias/vale-v ... ividendos/

https://www.suno.com.br/noticias/vale-v ... ividendos/
- 
				Robespierre
Ya positiva con todo negativo 

- 
				Robespierre
Ya lo dijo Sabina: "Y como además, sale gratis soñar y no creo en la reencarnación"... Tengo la sensación que el dividendo va a ser de antología y muchos así lo vaticinan.   

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Esas cositas que tiene VALE
Si les gusta la plata, digo el durazno, banquense la pelusa

- 
				GARRALAUCHA1000
Esas cositas que tiene VALE
- 
				GARRALAUCHA1000
Robespierre escribió: ↑ Imaginate que las gradas hablan de que puede llegar a haber un premio para los tenedores cercano a los U$u 3. Si llega a ser así descorcho antes de fin de año...
Un forecast me canto 3.4 abr y 2.2 sept.
Muy delirante
- 
				Robespierre

Pobres! Los acusan de crímenes que jamás cometieron...
  Pobres! Los acusan de crímenes que jamás cometieron... Re: VALE Vale
De esto es lo que hablaba
https://www.bloomberglinea.com/2022/02/ ... steinmetz/

https://www.bloomberglinea.com/2022/02/ ... steinmetz/
- 
				Robespierre
Imaginate que las gradas hablan de que puede llegar a haber un premio para los tenedores cercano a los U$u 3. Si llega a ser así descorcho antes de fin de año...   

- 
				GARRALAUCHA1000
Robespierre escribió: ↑ Con que entregue U$u 1 por acción me quedo conforme. Todo lo que venga de arriba bienvenido será... Pero tenés razón, en el mercado siempre debe primar la prudencia.
1 dolar
Eshtashisss para mis bolsillos
- 
				GARRALAUCHA1000
jobim escribió: ↑ Si. Estos últimos dias venia cortando clavos x las lluvias en MG.Sigue bastante atrasada en relacion A Rio. Y Bhp..ahora tiene un kilombo con un un inversor y un escandalo de corrupcion en la compra de una mina en Africa.Com matérias primas siempre se sufre..Este papel dio 18% en dividendos..tremendo. pero tmb bajo de 23 a 12...em un par de meses..Tbm estuvo 3...no hace tanto. No es para tibios
3 dls 2015 si mal no recuerdo.
Lindo dia esa
Muchos la daban x muerta recuerdo
Me vino barbaro para duplicar la posi
jobim escribió: ↑ Si. Estos últimos dias venia cortando clavos x las lluvias en MG.Sigue bastante atrasada en relacion A Rio. Y Bhp..ahora tiene un kilombo con un un inversor y un escandalo de corrupcion en la compra de una mina en Africa.Com matérias primas siempre se sufre..Este papel dio 18% en dividendos..tremendo. pero tmb bajo de 23 a 12...em un par de meses..Tbm estuvo 3...no hace tanto. No es para tibios
y si, en este momento es el 2.7% de la cartera, no se si pondria mas, pero lo que ya tengo se queda con papa
Si. Estos últimos dias venia cortando clavos x las lluvias en MG.Sigue bastante atrasada en relacion A Rio. Y Bhp..ahora tiene un kilombo con un un inversor y un escandalo de corrupcion en la compra de una mina en Africa.Com matérias primas siempre se sufre..Este papel dio 18% en dividendos..tremendo. pero tmb bajo de 23 a 12...em un par de meses..Tbm estuvo 3...no hace tanto.  No es para tibios