me lo censuró R.A.V.A. Las 3 letras, quise decir
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
- Mensajes: 21065
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ como sabés el precio si no tiene operaciones?, es el de ayer?
Así...son...ni opera. Pero el le pone precio..
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ como sabés el precio si no tiene operaciones?, es el de ayer?
Si
-
- Mensajes: 21065
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hombrepobre escribió: ↑ Tanteando en la oscuridad como ciegos nuevos.
Dejen de querer adivinar el "que harán y cuanto nos prestarán"
NO devaluarán.
Inflación acumulada 100%.
Atraso tarifario entre 40 y 100 %
corrimiento T.C.acumulado 50 %.
No existirán desembolsos de libre disponibilidad:. CERO (0)
Acaso vos ves que el dólar oficial se devalúe? Vienen 2 o 3 puntos atrás de la inflación por cada mes en los últimos 14 meses. De los últimos 24, 15 fueron atraso y sigue la tendencia cada vez más.
Se quedan con la brecha, se quedan con la diferencia. Buscan agrandarla y captan el excedente. El tema es que pasan de rosca con la impresora, nada les alcanza. Pero llegan tranca a 2023 ya es año electoral pronto. Llegan con inercia y con un pueblo tonto y manso que les banca todo. Y van a volver a ganar, apenas recuperen unos puntitos los votan de nuevo.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ No olvidar que la inflación es un impuesto, y una ganancia para los bancos que le sacan a las cajas de ahorro, y a los billetes.
Y principalmente el Estado, q con su Banco Central es el emisor primario. Los bancos sólo crean dinero secundario con el sistema de encaje fraccionario
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5325 invitados