quique43 escribió: ↑ Así es el Estado.
Lo llenan de nabos que se rascan.
Total la plata te la sacan a vos de tus impuestos.
Y si no hay plata?
Nos importa ellos emiten y listo.
https://twitter.com/Libereiser/status/1 ... b5_yg&s=19
Quien te entiende Quique, aunque sea trabajan.
Ni te cuento la cantidad que hay en la ruta.
Pero bueno generar trabajo en el siglo XXI no es fácil.
Y por lo menos la rubia tiene barbijo y no mira el celular
