Jajjajajaja
Actualidad y política
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: NO PUEDO MAS !!!!!!
danyf escribió: ↑ Entre los principales fugadores de divisas están los ESKENAZI, TE SUENA?, eran los dueños del BANCO DE SANTA CRUZ, son los mismos que les REGALARON EL 25% DE YPF ENTRE ALBERTO FERNANDEZ (JEFE DE GABINETE) Y EL TUERTO LADRÓN con el proyecto ideado por ALBERTO FERNANDEZ llamado "ARGENTINIZACIÓN DE YPF" en la cual le dieron el 25% DE LA EMPRESA A PAGAR CON FUTUROS DIVIDENDOS DE LA MISMA![]()
.
Después el grupo PETERSEN (LOS ESKENAZI) le hicieron juicio al estado CUANDO SE ESTATIZA y le VENDIERON EL DERECHO A LITIGAR AL FONDO BURFORD por 50 o 60 millones de euros MÁS EL 30% DE LO QUE SAQUE ESTE FONDO EN EL JUICIO A YPF.
Principales fugadores de divisas en la era Macri.png
Tercero está el tumoral de belocopit, el que alimento la plandemia con su miedo a q le ocupen camas. Y lleno de miedo covid desde A24.
Que tipo delincuente
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Este es el resúmen de la inconducta.
Christian Buteler
@cbuteler
·
10min
Argentina firmó 22 acuerdos con el FMI, los incumplió todos.
Christian Buteler
@cbuteler
·
10min
Argentina firmó 22 acuerdos con el FMI, los incumplió todos.
quique43 escribió: ↑ Washington Post.
"Argentina es un país adicto a las drogas, y el FMI es su proveedor.
Esto quiere decir que al país lo gobierna gente que no le importa el equilibrio fiscal, la eficiencia, productividad, el orden, les da lo mismo, por eso estamos metidos en éste embrollo. Encima chorros cartón lleno.
El remedio está claro, no les importa, por eso toleran los piquetes que embroman a los demàs, la inflación que arruina todo en un país, baja ingresos, salarios, jubilaciones, empresas, la delincuencia, y la droga etc.
Que el FMI, que está integrado casi por 190 países, te tenga que decir lo que se debe hacer, habla de la falta de responsabilidad de los que conducen, ademàs cada tres meses te van a controlar como en un colegio.
Verguenza les tendría que dar, pero no la tienen.
Son una kk, otra cosa no se puede decir.
El potencial es inmenso, pero no con ésta gente.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Acà está, mañana declara un comunista.
@MarianaZuvic
·
31 ene.
La marcha es un intento de bomba de humo para correr del eje el escándalo de tener a los funcionarios, incluido el Presidente, sentados en el juicio que no pudieron voltear, el de la obra pública, donde CFK es la jefa de la Asociación Ilícita.
Citar Tweet
Lucía Salinas
@salinaslucia
· 33min
El mismo día de la marcha contra la Corte Suprema, Carlos Zannini declara en el juicio por la obra pública - https://clar.in/35wKWFr?fromRef=twitter
@MarianaZuvic
·
31 ene.
La marcha es un intento de bomba de humo para correr del eje el escándalo de tener a los funcionarios, incluido el Presidente, sentados en el juicio que no pudieron voltear, el de la obra pública, donde CFK es la jefa de la Asociación Ilícita.
Citar Tweet
Lucía Salinas
@salinaslucia
· 33min
El mismo día de la marcha contra la Corte Suprema, Carlos Zannini declara en el juicio por la obra pública - https://clar.in/35wKWFr?fromRef=twitter
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
El fondo Burford es considerado por el kirchnerismo como un fondo buitre donde ellos mismos (los kirchner) rapiñan a travez de ESKENAZI :

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
CFK FIGURA EN EL PUESTO 25 DE LOS FUGADORES DE DIVISAS, Y FIGURA COMO PERSONA NO IDENTIFICADA 
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: NO PUEDO MAS !!!!!!
Entre los principales fugadores de divisas están los ESKENAZI, TE SUENA?, eran los dueños del BANCO DE SANTA CRUZ, son los mismos que les REGALARON EL 25% DE YPF ENTRE ALBERTO FERNANDEZ (JEFE DE GABINETE) Y EL TUERTO LADRÓN con el proyecto ideado por ALBERTO FERNANDEZ llamado "ARGENTINIZACIÓN DE YPF" en la cual le dieron el 25% DE LA EMPRESA A PAGAR CON FUTUROS DIVIDENDOS DE LA MISMA
Después el grupo PETERSEN (LOS ESKENAZI) le hicieron juicio al estado CUANDO SE ESTATIZA y le VENDIERON EL DERECHO A LITIGAR AL FONDO BURFORD por 50 o 60 millones de euros MÁS EL 30% DE LO QUE SAQUE ESTE FONDO EN EL JUICIO A YPF.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Washington Post.
"Argentina es un país adicto a las drogas, y el FMI es su proveedor.
Esto quiere decir que al país lo gobierna gente que no le importa el equilibrio fiscal, la eficiencia, productividad, el orden, les da lo mismo, por eso estamos metidos en éste embrollo. Encima chorros cartón lleno.
El remedio está claro, no les importa, por eso toleran los piquetes que embroman a los demàs, la inflación que arruina todo en un país, baja ingresos, salarios, jubilaciones, empresas, la delincuencia, y la droga etc.
Que el FMI, que está integrado casi por 190 países, te tenga que decir lo que se debe hacer, habla de la falta de responsabilidad de los que conducen, ademàs cada tres meses te van a controlar como en un colegio.
Verguenza les tendría que dar, pero no la tienen.
Son una kk, otra cosa no se puede decir.
El potencial es inmenso, pero no con ésta gente.
"Argentina es un país adicto a las drogas, y el FMI es su proveedor.
Esto quiere decir que al país lo gobierna gente que no le importa el equilibrio fiscal, la eficiencia, productividad, el orden, les da lo mismo, por eso estamos metidos en éste embrollo. Encima chorros cartón lleno.
El remedio está claro, no les importa, por eso toleran los piquetes que embroman a los demàs, la inflación que arruina todo en un país, baja ingresos, salarios, jubilaciones, empresas, la delincuencia, y la droga etc.
Que el FMI, que está integrado casi por 190 países, te tenga que decir lo que se debe hacer, habla de la falta de responsabilidad de los que conducen, ademàs cada tres meses te van a controlar como en un colegio.
Verguenza les tendría que dar, pero no la tienen.
Son una kk, otra cosa no se puede decir.
El potencial es inmenso, pero no con ésta gente.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Estiman que tarifas deberían aumentar 180% por el acuerdo con el FMI.
https://www.lapoliticaonline.com/energi ... -tarifazo/
JUAAAAAA
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Ahora van a hacer una marcha nada menos que contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
La encabezan los procesados, es de locos, el delincuente expresàndose contra la Justicia.
DElía, Milagros Sala, Moyano etc
mendozaviva.com › 2022/01/13 › mas-rechazos-contra-el-gobierno-y-los-k-por-elMás rechazos contra el Gobierno y los K por el ataque y la ...
13/1/2022 · La marcha contra la Corte suprema será el próximo 1 de febrero frente al Palacio de Tribunales. El impulsor es el piquetero K, Luis D’Elía, que estuvo preso por la toma de una comisaría en La Boca. D’Elía pidió”echar” a los cuatro jueces de la Corte Suprema Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz.
www.diarioneuquino.com.ar › 2022/01/28 › la-decision-de-los-moyano-de-sumarse-a-laLa decisión de los Moyano de sumarse a la marcha contra la ...
28/1/2022 · El problema es que la central está en contra directamente de la protesta. “La CGT no marcha contra instituciones”, recalcan en el sector que responde al gastronómico Luis
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ahora van a hacer una marcha nada menos que contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
La encabezan los procesados, es de locos, el delincuente expresàndose contra la Justicia.
DElía, Milagros Sala, Moyano etc
mendozaviva.com › 2022/01/13 › mas-rechazos-contra-el-gobierno-y-los-k-por-elMás rechazos contra el Gobierno y los K por el ataque y la ...
13/1/2022 · La marcha contra la Corte suprema será el próximo 1 de febrero frente al Palacio de Tribunales. El impulsor es el piquetero K, Luis D’Elía, que estuvo preso por la toma de una comisaría en La Boca. D’Elía pidió”echar” a los cuatro jueces de la Corte Suprema Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz.
www.diarioneuquino.com.ar › 2022/01/28 › la-decision-de-los-moyano-de-sumarse-a-laLa decisión de los Moyano de sumarse a la marcha contra la ...
28/1/2022 · El problema es que la central está en contra directamente de la protesta. “La CGT no marcha contra instituciones”, recalcan en el sector que responde al gastronómico Luis
La encabezan los procesados, es de locos, el delincuente expresàndose contra la Justicia.
DElía, Milagros Sala, Moyano etc
mendozaviva.com › 2022/01/13 › mas-rechazos-contra-el-gobierno-y-los-k-por-elMás rechazos contra el Gobierno y los K por el ataque y la ...
13/1/2022 · La marcha contra la Corte suprema será el próximo 1 de febrero frente al Palacio de Tribunales. El impulsor es el piquetero K, Luis D’Elía, que estuvo preso por la toma de una comisaría en La Boca. D’Elía pidió”echar” a los cuatro jueces de la Corte Suprema Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz.
www.diarioneuquino.com.ar › 2022/01/28 › la-decision-de-los-moyano-de-sumarse-a-laLa decisión de los Moyano de sumarse a la marcha contra la ...
28/1/2022 · El problema es que la central está en contra directamente de la protesta. “La CGT no marcha contra instituciones”, recalcan en el sector que responde al gastronómico Luis
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: AL LADRON - 100 AÑOS DE PERDON
La Gestapo son ellos coloso.
Te controlan, vacunas, dólar, precios, compras, tarífas, exportaciones, etc.
Quieren controlar todo y no controlan nada. Todo burrocracia para incrementar el plantel de empleados públicos.
Te controlan, vacunas, dólar, precios, compras, tarífas, exportaciones, etc.
Quieren controlar todo y no controlan nada. Todo burrocracia para incrementar el plantel de empleados públicos.
.coloso2 escribió: ↑ .
ECONOMÍA: Los bancos deberán informar a la AFIP compras con tarjetas de débito por $30.000: enojo en las redes sociales
La disposición fue publicada en el Boletín Oficial
ESTO SE LE PASO POR ALTO![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... e-10-anos/
https://www.elparana.com/piden-que-avan ... s-zannini/
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
AL LADRON - 100 AÑOS DE PERDON
.
ECONOMÍA: Los bancos deberán informar a la AFIP compras con tarjetas de débito por $30.000: enojo en las redes sociales
La disposición fue publicada en el Boletín Oficial
ESTO SE LE PASO POR ALTO
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... e-10-anos/
https://www.elparana.com/piden-que-avan ... s-zannini/
ECONOMÍA: Los bancos deberán informar a la AFIP compras con tarjetas de débito por $30.000: enojo en las redes sociales
La disposición fue publicada en el Boletín Oficial
ESTO SE LE PASO POR ALTO
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... e-10-anos/
https://www.elparana.com/piden-que-avan ... s-zannini/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, RICHI7777777, sancho18 y 69 invitados