El Calificador escribió: ↑ Es cierto que venía descontando el arreglo al alza y ahora fue al reves, pero bueno, a tenerlo en cuenta.
Por lo pronto no hay un descontrol al alza, veremos como sigue la rueda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es cierto que venía descontando el arreglo al alza y ahora fue al reves, pero bueno, a tenerlo en cuenta.
flechaverde escribió: ↑ Ahhhh ggal empezó abajo 2.41%. 10 shares eso si...ja
Fovejero escribió: ↑ Pienso q hay foristas q fogonean permanente las bajas. No aportan ni el más mínimo análisis técnico y cuando alguien postea q le va bien en seguida lo denostan pq seguramente a ellos les fue mal.
Como este es un foro anónimo este tipo de foristas dejan traslucir su negativismo y también envidia, total el nick los protege. Yo me alegro si alguien cuenta q sus inversiones fueron productivas. No voy a hacer nombres pero es muy claro quienes son estos sujetos. Pero bueno habrá q aguantarlos no queda otra.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 459 invitados