napolitano escribió: ↑ Yo no digo pagar como europa, pero si dentro de las 2 horas tomas 3 colectivos, el último lo pagas 5 pesos.
Me parece demasiado poco
5 pesos...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Yo no digo pagar como europa, pero si dentro de las 2 horas tomas 3 colectivos, el último lo pagas 5 pesos.
Me parece demasiado poco
Yops escribió: ↑ Gracias pik por la labor ; pero no te quites mérito , tus aportes han sido y siguen siendo fundamentales ; lo cierto que la apuesta la iniciamos fabio y yo , y vos le pusiste precio , asi que repartamos entre los tres los fundadores...
Hay algunos morosos que se les ve posteando en otros foros , sir, neorevolution,bohemio33 , los otros ratones no aparecen
saludos![]()
napolitano escribió: ↑ Gobierne quien gobierne, cuánto mejor nos vaya, más extranjeros vendrán
Somos el papá Noel del continente
napolitano escribió: ↑ Mientras la frontera sea un colador seremos un país pobre
Mientras tengamos la UBA GRATIS PARA LATINOAMÉRICA nuestros pobre no tendrán educación
Hay demasiado por recortar
napolitano escribió: ↑ Mientras la frontera sea un colador seremos un país pobre
Mientras tengamos la UBA GRATIS PARA LATINOAMÉRICA nuestros pobre no tendrán educación
Hay demasiado por recortar
Nebur2018 escribió: ↑ Si. El tema es que esos subsidios a la energia fueron repartidos generosamente en buenos aires y capital con este arreglo van a ser corregidos y eliminados segun el caso. Y ahi se va armar.
Nunca entendi porque repartieron subsidios de energia a la gente que viaja todos los años a europa y compra autos importados....pretendia que la voten? Misterio
Cal escribió: ↑ Los cordobeses son cualquier cosa menos *******....
Ven a la Cris en piso de Recoleta, con audi en la puerta, rolex en la muñeca, carteras Louis Buitton, jubilacion de $ 2,850.000 la fea de la hija con 6 palos verdes en caja de seguridad sin nunca laburar 1 hora, hoteles, propiedades, etc etc y les habla de distribución de la riqueza jajajjajajjaa
solo a los descerebrados del congourbano les hace el cuento y los pasa !!! ....de a poco se van avivando a fuerza de polenta y rancho, mendigando 1 plato de comida en ministerio de desarrollo social ....por eso solo sacaron el 30% de votos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1591 invitados