Dan LASTIMA realmente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Termino Enero 2022, primer mes del anio.
Reservas Netas y liquidas: negativas (-1,150 MM).
Inflacion: +4% mensual
Riesgo pais: 1750 puntos (retrocedio para tomar impulso)
Dolar Libre: 220 pesos
Pobreza: en aumento
Billete de mas alta circulacion equivale a menos de 5 dolares.
Nivel de incapacidad del gobierno: creciendo en forma exponencial.
Que tengan un mejor Febrero 2022.
FIN
tornado_46 escribió: ↑ Porque no renuncia Malefica, que lo manda al hijo, ahora el dólar va a picar de vuelta en punta.
tornado_46 escribió: ↑ Renuncio Mínimo, por que no se va con la mamita y su hermana a vivir al fin del mundo y dejan que el pais se arregle solo y aclaro que Macri se tendría que ir con ellos.
tornado_46 escribió: ↑ Renuncio Mínimo, por que no se va con la mamita y su hermana a vivir al fin del mundo y dejan que el pais se arregle solo y aclaro que Macri se tendría que ir con ellos.
Africano escribió: ↑ Vivi en varios paises. Hace 10 que estoy en viena. Y 3 meses al año en eeuu. Todo por laburo. Y pase la pandemia en argentina.
Es muy complicado no vacunarse. Sale 4 mil euros de multa y vivis haciendote pcr.
Yo me vacune. Viajo a lugares adonde la salud es cualquiera (europa del este,asia,africa)
Los austriacos son gente maravillosa,pero no existe el color gris para ellos.
El problema es cuando se equivocan,por ejemplo....el muchacho creador del partido que usted menciono. No tienen marcha atras. Es su adn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 276 invitados